Llamadas al 1210

Pep1969
Yo probé el VDSL
Llamadas al 1210
Hola cómo puedo desactivar las llamadas al 1210 para q no me cobren más....gracias.
Mensaje 1 de 4
345 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pep1969

 

Para desactivar las llamadas al 1210 es necesario dar de baja el servicio contestador, puedes pasarnos por privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y desde aquí te ayudamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pep1969

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
296 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pep1969,

 

 

Hemos gestionado la baja del servicio contestador, de este modo no debe saltar la llama de forma automática al 1210.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
290 Visitas