Llamadas al 1210

Rufinolago
Mi vida cambió con el ADSL
Llamadas al 1210

Hola, el pasado dia 4 de mayo me aparece una llamada al 1210 con un coste de 0,25 €, no le dí importancia ,aunque no tengo el fijo a mano por lo cual no pudo hacerse. Pero ahora me aparecen otras dos, una el dia 14 y otra el dia 15, y ya no me parece serio. Por favor espero que no me pasen esas llamadas a la factura ,porque como pueden comprobar el fijo no se usa nada. Espero una solución y que por favor no vuelva a suceder. Gracias. 

Mensaje 1 de 5
296 Visitas
4 RESPUESTAS 4
davidtorresmotril
Yo probé el VDSL

Eso mismo me pasó a mi. Llegué a pagar +4€/mes sólo en llamadas. Eso es el Servicio Contestador, llama al 1004 y di "baja del contestador". Que te lo den de baja inmediatamente, si no en tu factura la pupa será cada vez mayor. Un saludo y espero haberte ayudado.

Mensaje 2 de 5
271 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rufinolago

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Las llamadas al 1210 se corresponden con la consulta de los mensajes que puedas tener guardados en el Servicio Contestador de tu línea fija. Se puede realizar  descolgando el auricular y esperando a ser atendido en ese servicio.

 

Si lo deseas, podemos solicitar la desactivación del servicio y podemos reclamar el importe de la factura ya emitida para que sea estudiada por nuestros compañeros. En cuanto a las consultas de los días 14 y 15 debes esperar a la emisión de la factura para poder reclamar.

 

Si quieres que lo gestionemos, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
241 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rufinolago

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
199 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rufinolago

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
176 Visitas