Llamadas al 902

fernenfo
Yo probé el VDSL
Llamadas al 902

Buenas:

 

Revisando la factura de fijo de mi madre resulta que han cargado varias llamadas al 902 de Carrefour (902202000 y 902212101). Ni mi madre llama a esas horas (9 y media de la mañana) ni tiene relación alguna con Carrefour, se trata de un error que le ha costado dinero. Por favor, ¿qué puedo hacer para que esa facturación errónea le sea devuelta?

 

Un saludo,

Fernando

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
492 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fernenfo :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
473 Visitas
fernenfo
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

Te he mandado varios privados y no he obtenido respuesta. ¿Pasa algo?

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
449 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fernenfo :

 

Perdón por tardar en contestarte.

 

Te he enviado por mp los detalles de tu gestión.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
411 Visitas
fernenfo
Yo probé el VDSL

Lamentablemente, no puedo aceptar como solución lo que me decís: que sí, que mi madre se levantó el 14 de febrero a las 9 de la mañana para llamar al 902 de Carrefour. No, esas 3 llamadas son un erro y pondré una reclamación. La atención de los operadores de la Comunidad, BIEN. La solución que me ofrecen (que me calle y pague) NO.

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 5
388 Visitas