Llamadas al servicio Contestador

zarrenebarri
Yo probé el VDSL
Llamadas al servicio Contestador

Buenos dias, consultando mis consumos, veo 2 llamadas al servicio contestador con coste que serán incluidas en la próxima factura. No soy consciente de haber realizado llamadas al tf 1210, pero en cualquier caso mi Producto Fusión+ 300 Mb incluye el servicio contestador. Por favor, podeis revisar y eliminarlas?. Gracias

Mensaje 1 de 7
895 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @zarrenebarri

 

El contrato Fusión no incluye llamadas a numeraciones especiales como el Buzón de voz.

 

Si quieres que desactivemos el servicio, enviando un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), lo tramitaremos desde aquí.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
874 Visitas
zarrenebarri
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta. Te mando privado con mis datos. Vamos por partes:

  1. Creo que el servicio contestador no está activado, porque no lo hemos activado nunca y segun he visto en el foro, en Fusión viene inicialmente desactivado. Por favor puedes comprobarlo?.
  2. No uso el servicio contestador y ni siquiera sabía que para recuperar mensajes hubiera que llamar al 1210, por lo tanto, las 2 llamadas del 31 de agosto me temo no proceden. Por favor, podeis revisar si esas llamadas son reales?
  3. Cuando consulto mi producto fusión en el apartado correspondiente a FIJO en la web dice lo siguiente 
    • Llamadas a fijos ilimitadas
    • Llamadas a móviles:
      • 500 min/mes sábado y domingo
      • 50 min/mes lunes a domingo
    Servicios adicionales
    • Llamada en espera
    • Servicio contestador
    • Servicio de identificación de llamada

 Por favor, me puedes explicar qué significan esos servicios adicionales donde se incluye el servicio contestador?.

Gracias

Mensaje 3 de 7
870 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola    @zarrenebarri

 

Lo comprobamos y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
865 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @zarrenebarri!

 

Hemos gestionado la baja del servicio contestador.

El servicio es gratuito pero se cobra la recuperación de mensajes.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
858 Visitas
zarrenebarri
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Por favor, podeis comprobar si efectivamente las 2 llamadas al tf 1210 del 31/8 son reales?.

 

Mensaje 6 de 7
849 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @zarrenebarri!

 

Nos consta que se han realizado , simplemente por descolgar el teléfono y salar el contestador se cobran.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
843 Visitas