Llamadas de fijo a movil gratis entre semana

Javier71
Mi vida cambió con el ADSL
Llamadas de fijo a movil gratis entre semana

A/A: Ramón, comercial de Telefónica.

 

Hola:

 

He aquí mis problemas con Telefónica:

 

1.En Noviembre 2010 solicito cambio de adsl mini a adsl hasta 6 megas por 25,90 euros. El incompetente de turno me contrata adsl hasta 1 mega. Tras varias llamadas y gestiones, consigo que un comercial competente me lo arregle. Me cobran 29,90. Reclamo, y me lo solucionan de nuevo, devolviéndome los 4 euros de diferencia. Posteriormente, leo en una factura: "Porque con su ADSL de Movistar puede llamar de FIJO A MÓVIL GRATIS durante todo el fin de semana... Sábados y domingos de 0 a 24 horas. PARA SIEMPRE. Apúntese gratis en...".

Total, que lo hago. Durante 2 ó 3 meses todo perfecto. Al 4º aprox., me dan la sorpresa de que me cobran 29,90 euros. Reclamo y me dicen que es por el bono fin de semena 500 minutos (+ 4 euros). ¿No era gratis? En el pedido 17925967 (realizado con fecha 20/1/2011) así consta al día de hoy: 0 euros. Si quiero que me cobren 25,90, me tienen que quitar el bono gratuito (!?). En fin, que me siguen cobrando los 4 euros por un bono gratuito de finde. Cuando les digo que es gratis y que así consta en el pedido, no me responden a ello, sino que son 4 euros más y se acabó.

 

2.Igualmente me entero del bono gratuito de llamada fijo-móvil 50 minutos mes de lunes a viernes, pedido 18162905, con fecha 11 de marzo de este año. Al principio, todo bien, pero ayer entro en Mi Movistar y veo que me quieren cobrar en la factura de junio 6 euros por llamadas a móviles, sin haber consumido los 50 minutos. Voy a la sección DESCUENTOS de mi línea, y ¡me lo han quitado por el morro!. Sin embargo, sí aparece como compra realizada en la sección COMPRAS de GESTIONES PENDIENTES, a 0 euros.

 

Cuando yo contraté ambos bonos, en la info de la página web era totalmente compatible con mi ADSL hasta 6 megas. Luego cambian los condiciones varias veces, pero eso a mí no me debe afectar porque los contraté con unas condiciones en concreto. Si no, no habría podido contratarlos. En el 1004 me dicen que el bono 50 minutos es incompatible con el bono finde (mentira), que si es incompatible con adsl hasta 6 megas y tengo que pagar 40 euros para que lo tenga (eso será ahora, no cuando lo contraté). Total que se les vé el plumero a esta gente.

 

En fin, Ramón, a ver si puedes hacer algo, porque estoy tan mosqueado que o me cambio de compañía o les denuncio ante Telecomunicaciones. Por cierto, mi línea, aunque es una indiscreción, es [moderado].

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
1.025 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @javier71:

 

Lo primero, indicarte que Ramon ya no está como moderador en este foro,  pero cualquiera de nosotros podemos intentar solucionar las incidencias que se produzcan con el mismo interesEmoticono muy feliz.

 

Respecto al adsl hasta 6mb, te adjunto las condiciones de dicho producto:

 

  • Coste mensual29,9€ que incluye 500min/mes de llamadas F-M F/S.
  • En el caso de no desear el bono 500min/mes de llamadas F-M F/S. el coste mensual es de 25,90euros.
  • El bono 50 minutos de L-V es incompatible con dicho producto

Respecto al hecho de generar un pedido y que no se deniegue la emisión no garantiza la compatibilidad con los productos en la línea del cliente. Respecto a la información en la página web, hace referencia a la velocidad de 1/3/6 y 10 pero no a la de hasta 6mb.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
979 Visitas
Javier71
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas. He aquí la publicidad: "Ahora SÓLO por ser CLIENTE de Movistar ADSL o Movistar Imagenio, Familiar o Flexible, tendrás 50 minutos al mes en llamadas a móviles. Para activarlo sólo tienes que contratarlo de forma totalmente gratuita. Información avanzada: El bono se aplica únicamente a clientes que dispongan de Movistar ADSL o Imagenio , de las velocidades siguientes: 1, 3, 6, 10, 30 ó 50 Mb. Sólo se podrá contratar una unidad por línea telefónica. Es COMPATIBLE con cualquier otro producto que aplique descuento fijo-móvil, por tanto, también con el Bono fijo-móvil Fin de Semana incluido en el ADSL o Imagenio MoviStar. En caso de contar con un bono fijo-móvil, los minutos se acumulan. Sólo para clientes que dispongan de Movistar ADSL o Imagenio no promocionado. Como bien dice, yo tengo adsl hasta 6 megas. Empiece a contar: 1, 2, 3, 4, 5, 6 megas. Mi línea me dá 4 megas. Es para todo cliente de Movistar que tenga ADSL. Si fuera incompatible, el sistema no me habría dejado contratarlo. Los he estado disfrutando durante varios meses con carácter gratuito. Además, cuando lo contraté, las condiciones eran diferentes y no descartaba adsl hasta 6 megas. Véase contratos nº 17925967=total cuota mensual 0 euros y nº 18162905=cuota mensual 0 euros. No se puede cambiar las condiciones de buenas a primeras y aplicarlas hacia atrás, sino hacia adelante, tal como varios foreros en el mismo caso que yo están disfrutando estos bonos que contrataron en el pasado (y no se les aplica lo cambiado), sin problema de ningún tipo. He llamado al 1004, reclamado via web, cada uno me cuenta una historia diferente. Cuando les replico, se quedan cortados y callados y no me contestan o se enfadan (¡Esto es así, porque sí!). Por ejemplo, uno me llegó a decir que yo tenía ADSL 1 mega y que era incompatible con mi ADSL. La cosa tiene huevos. Como si yo tuviera 1 mega, y si así fuera, léase arriba "de las velocidades siguientes: 1, 3, 6...". Estoy harto, la verdad, de que Movistar haga lo que le dé la gana y se salte a la torera la ley. De hecho, estoy preparando una carta denuncia para Telecomunicaciones y Movistar Central. Asimismo, estoy estudiando buenas ofertas de otras compañías, porque esto no es serio. Parece que Movistar está gobernado por los payasos de la tele. Atte. Javier Hernández
Mensaje 3 de 4
957 Visitas
Javier71
Mi vida cambió con el ADSL
¿No hay respuesta de nadie a mi observación?
Mensaje 4 de 4
918 Visitas