Llamadas de fijo a movil para clientes con dúo trío (incidencia).

Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Llamadas de fijo a movil para clientes con dúo trío (incidencia).
Buenos días a tod@s, Debido a una incidencia, no se está dando de alta correctamente la gratuidad de las llamadas de Fijo a Móvil en fin de semana para los clientes con Dúo y Trío con velocidades superiores a 3Mb solicitadas a través de la página web (www.movistar.es), por lo que no es conveniente hacer uso de la promo hasta que no esté resuelta la misma. La incidencia no afecta a las solicitudes generadas a través del 1004, por lo que o bien podéis esperar a que os informemos por este mismo medio de la resolución de la misma, o bien dirigiros al 1004 para realizar nuevamente la solicitud. Lamentamos las molestias que este incidente os haya podido causar. Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 48
6.448 Visitas
47 RESPUESTAS 47
miguelan
FIBRA lover
Asi es, a mi tambien me aparece ya reflejado. saludos.
Mensaje 26 de 48
5.019 Visitas
apu10
Yo probé el VDSL
Yo realicé el trámite ayer por la tarde y no tuve ningún problema. También me viene reflejado en la web de movistar. Además aproveché y me dí de alta en la suscripción de la revista de Imagenio, vere si merece la pena. Un saludo.
Mensaje 27 de 48
5.019 Visitas
hellhammer
Yo probé el VDSL
A mi también me aparece :RpS_thumbsup:
Mensaje 28 de 48
5.019 Visitas
Marco
Más integrado que la RDSI
Aunque ya me aparecía, llamé el viernes al 1004 para confirmarlo, y efectivamente me dijeron que si lo estaba......ahora entro en mi consumo actual, y veo que de momento para la próxima factura ya me están cargando esas llamadas que me habían confirmado que eran gratuitas, fijaros a ver si a vosotros también os pasa; quiero pensar que sea un error y lo vayan a solucionar, pues aún no habrán aplicado la oferta a la factura, pero....ya sabemos como van estas cosas. Saludos
Mensaje 29 de 48
5.019 Visitas
Pepe_Potamo
Yo probé el VDSL
Aunque ya me aparecía, llamé el viernes al 1004 para confirmarlo, y efectivamente me dijeron que si lo estaba......ahora entro en mi consumo actual, y veo que de momento para la próxima factura ya me están cargando esas llamadas que me habían confirmado que eran gratuitas, fijaros a ver si a vosotros también os pasa; quiero pensar que sea un error y lo vayan a solucionar, pues aún no habrán aplicado la oferta a la factura, pero....ya sabemos como van estas cosas.

Saludos

Creo recordar (en su dia lo leí en telefonicaonline) que el extracto de la factura que aparece en la web, no refleja promociones, bonos descuentos....etc, que tengamos contratados. Me imagino que será facturación,en el momento de emitir la factura, la que aplique todos los descuentos.
Saludos !!!
Mensaje 30 de 48
5.019 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Creo recordar (en su dia lo leí en telefonicaonline) que el extracto de la factura que aparece en la web, no refleja promociones, bonos descuentos....etc, que tengamos contratados. Me imagino que será facturación,en el momento de emitir la factura, la que aplique todos los descuentos. Saludos !!! Aclaraciones sobre el servicio de consumo actual Este resumen incluye todas las llamadas efectuadas con cargo a este número considerando los precios vigentes. Tenga en cuenta que los descuentos sólo se ofrecen a nivel de resumen en el apartado de consumos hasta la fecha para aquellos en los que es posible un cálculo diario (Bono Ciudad, Planes Claros, Europa 15...) No se incluye el detalle de los descuentos por llamada, ni los impuestos. Si usted tiene contratados planes de descuento distintos a los anteriormente mencionados, descuentos por volumen cuyo cálculo sólo se puede realizar al final del periodo de facturación, el precio de las llamadas se ajustará a las condiciones vigentes para dichos planes en el momento de emitir la factura. Así mismo le comunicamos que la información que aquí le presentamos está pendiente de consolidación en su factura y puede sufrir modificaciones antes de la emisión de la misma.Incluso puede haber ocasiones en que no se recojan todos los descuentos por encontrarse la información en procesos de regularización.
Mensaje 31 de 48
5.019 Visitas
Matagallinas
Más integrado que la RDSI
A mi me ha pasado una cosa bastante grave con este tema y menos mal que me he dado cuenta.

El pasado día 11 realicé el pedido vía web de este nuevo servicio. Tenía ya el ADSL de 10Mb con llamadas a fijos nacionales y quise pedir el bono de 500 minutos a móviles.
Todo correcto, me llegó un e-mail con los datos del pedido y estaba todo bien... hasta hoy. Me ha llegado un e-mail esta mañana donde ponía esto:

Estimado Sr. GARCIA

En contestación a su pedido númeroxxxxxxx donde nos solicita el servicio Migración de Dúo ADSL a TRIO FAMILIAR
hemos procedido a cursar solicitud nº : xxxxxxxxxxxx.

Gracias por utilizar el servicio virtual de movistar.es


En la web me aparece el pedido como que yo he querido contratar Imagenio Familiar... ¡de dónde han sacado eso! Enseguida he llamado al 1004 para que me anularan el pedido y han quedado en llamarme el miércoles. ¿Qué pasa, que lo han hecho para ver si colaba? Me parece grave esta falta de profesionalidad.

En la web me aparece el pedido aún como "Solicitud en curso", si no cambia nada mañana volveré a llamar.
Mensaje 32 de 48
5.019 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola Matagallinas, Si quieres me puedes pasar un privado con tu nº de teléfono y el nº de pedido que realizastes por la web para ver porque figura la solicitud de otro servico como comentas y el estado en que se encuentra. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 48
5.019 Visitas
Rosalopez
Me electrocuté con el PLC
Yo creo que eso son bulos De bulos nada, a mi me lo comento uno del 1004, si no se enteran es otra cosa, como me dijo que ya estaba activada desde la web y aquí se dijo que había esa incidencia, que las altas hechas por la web no estaban hechas, y no era así, según el del 1004.
--------------------------------------------------------------------------
Movistar Plus+ Esencial, Ficción y Netflix x2
Mensaje 34 de 48
5.019 Visitas
Matagallinas
Más integrado que la RDSI
Juan Antonio, muchísimas gracias por tu ayuda y por tu rápida llamada aclarándolo todo. Todo un placer estar en contacto con profesionales como usted.
Mensaje 35 de 48
5.019 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Ya sabes donde encontrarnos para lo que te podamos ayudar. Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 48
5.019 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
De bulos nada, a mi me lo comento uno del 1004, si no se enteran es otra cosa, como me dijo que ya estaba activada desde la web y aquí se dijo que había esa incidencia, que las altas hechas por la web no estaban hechas, y no era así, según el del 1004. Hola Rosalopez, Témome que la persona que te atendió en el 1004 tenía un pequeño lío entre la tarifa plana fin de semana para clientes con dúo y trío y la promo Movistar te da las gracias. En cuanto a la incidencia, ya te puedo garantizar que existía y menos mal que nos dimos cuenta por que si no la habriamos liado...:RpS_blushing: Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 48
5.019 Visitas
Rosalopez
Me electrocuté con el PLC
Hola Rosalopez, Témome que la persona que te atendió en el 1004 tenía un pequeño lío entre la tarifa plana fin de semana para clientes con dúo y trío y la promo Movistar te da las gracias. En cuanto a la incidencia, ya te puedo garantizar que existía y menos mal que nos dimos cuenta por que si no la habriamos liado...:RpS_blushing: Un saludo. Gracias Ramón, entonces me quedo mas tranquila, un saludo cordial.
--------------------------------------------------------------------------
Movistar Plus+ Esencial, Ficción y Netflix x2
Mensaje 38 de 48
5.019 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Otro para ti..:RpS_thumbsup:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 48
5.019 Visitas
lexender
Más integrado que la RDSI
A ver lo mio con movistar es flipante...
llamo para darme de alta y me dice la chica que ok
al minuto me llama a mi casa! y me dice..oye que no te podemos dar de alta porque... NO TIENES LA LINEA DOMICILIADA!!!!! , cosa cierta, pago en ventanilla, pero me parece flipante que para acojerse a la promocion tengamos que hacer eso, es mas.. lo dudo y mucho .
Alguien me confirma? (voi a ver en la web mientras si sale algo en mi usuario o poder darlo de alta desde ahi sin follones)


pd: que poco me gusta que se junten telefonica y movistar.. mis datos de contrato del movil junto con los del fijo que no esta domiciliado son un peligro ..veremos a ver si algun gracioso no se ve tentado y me apunta mi cuenta bancaria de movil al fijo para llevarse su trozo de pastel :RpS_mad:
Mensaje 40 de 48
5.019 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
A ver lo mio con movistar es flipante... llamo para darme de alta y me dice la chica que ok al minuto me llama a mi casa! y me dice..oye que no te podemos dar de alta porque... NO TIENES LA LINEA DOMICILIADA!!!!! , cosa cierta, pago en ventanilla, pero me parece flipante que para acojerse a la promocion tengamos que hacer eso, es mas.. lo dudo y mucho . Alguien me confirma? (voi a ver en la web mientras si sale algo en mi usuario o poder darlo de alta desde ahi sin follones) pd: que poco me gusta que se junten telefonica y movistar.. mis datos de contrato del movil junto con los del fijo que no esta domiciliado son un peligro ..veremos a ver si algun gracioso no se ve tentado y me apunta mi cuenta bancaria de movil al fijo para llevarse su trozo de pastel :RpS_mad: Yo también pago por ventanilla, he realizado el alta a través de la web y ningún problema. Te dejo el texto de la ley, por si lo necesitas yo en su día lo tuve que utilizar ya que tampoco me querían dar de alta un servicio, y por aquel entonces era Telefonica ahora es Movistar y todo sabemos como las gastan bajo la marca Movistar. La normativa del sector, que entró en vigor el 30 de agosto de 2009, el Real Decreto 899/2009 de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos de los servicios de comunicaciones electronicas, establece en su Articulo 8.1 n) que: "Los contratos que celebren los usuarios finales de servicios de comunicaciones electronicas con los operadores precisaran, como minimo, los siguientes aspectos: n) Reconocimiento del derecho a la eleccion del medio de pago, de entre los comunmente utilizados en el trafico comercial." Por lo tanto usted como usuario tiene derecho a elegir el medio de pago y la empresa no puede restringuir la contratacion de nuevos servicios a una determinada forma de pago. Saludos
Memento Mori!
Mensaje 41 de 48
5.013 Visitas
lexender
Más integrado que la RDSI
gracias por el texto, ya me lo imaginaba
acabo de darlo de alta en la web, falta q me confirmen, gracias
Mensaje 42 de 48
5.013 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
gracias por el texto, ya me lo imaginaba
acabo de darlo de alta en la web, falta q me confirmen, gracias

Cuando lo solicite me quede alucinado, me enviaron un email y un sms conforme había solicitado dicho servicio, nunca en la vida me habían enviado un sms para confirmarme un pedido, también tengo que decir que son las 19:46 y todavía no me sale el servicio como activado, si mañana no esta activado me quejare.
Saludos
Memento Mori!
Mensaje 43 de 48
5.013 Visitas
hellhammer
Yo probé el VDSL
Cuando lo solicite me quede alucinado, me enviaron un email y un sms conforme había solicitado dicho servicio, nunca en la vida me habían enviado un sms para confirmarme un pedido, también tengo que decir que son las 19:46 y todavía no me sale el servicio como activado, si mañana no esta activado me quejare. Saludos En la propia WEB pone que los "descuentos" suelen tardar 48 Horas en ser efectivos:RpS_wink:
Si ha solicitado un descuento, estará activado en su línea dentro de las 48 horas siguientes a la solicitud.
Mensaje 44 de 48
5.013 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
En la propia WEB pone que los "descuentos" suelen tardar 48 Horas en ser efectivos:RpS_wink:

Debo decirte que los que pagamos por ventanilla somos los apestados del lado oscuro, y el lado oscuro no nos soporta y nos pone trabas a cualquier destello de luz.
Por lo que dudo que sea posible obtener tal producto si eres un cliente que paga por ventanilla, el 1004 se niega rotundamente y movistar.es, estoy a la espera de su respuesta.
Saludos
Memento Mori!
Mensaje 45 de 48
5.013 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
yo el tema de las llamadas a moviles lo realize por la web y casi al momento me llego un sms al movil de que lo tenia activado, ademas en la web y en mi area privada tambien me aparecia en mi linea>descuentos, como activada; asi que no se a que ha venido todo este revuelo con una incidencia que no ha existido
Mensaje 46 de 48
5.013 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Yo quería dar mi opinión acerca de este servicio y saber si podría ser posible una cosilla. La verdad es que la posibilidad que nos ofrecen y encima a coste 0€ no esta nada mal, pero podríais darnos la posibilidad, de usarlo también entre semana, ya que al fin y al cabo son 300 minutos y en 4 fines de semana yo al menos no los uso. Deduzco que el motivo de ponerlo en fines de semana puede ser que sea por que la gente sale y se tira mas del móvil, pero si se pudiera no estaría nada mal.
Mensaje 47 de 48
5.013 Visitas
miguelvalencia
Yo probé el VDSL
Yo quería dar mi opinión acerca de este servicio y saber si podría ser posible una cosilla.

La verdad es que la posibilidad que nos ofrecen y encima a coste 0€ no esta nada mal, pero podríais darnos la posibilidad, de usarlo también entre semana, ya que al fin y al cabo son 300 minutos y en 4 fines de semana yo al menos no los uso.

Deduzco que el motivo de ponerlo en fines de semana puede ser que sea por que la gente sale y se tira mas del móvil, pero si se pudiera no estaría nada mal.
eso lo veo imposible que movistar lo haga
Mensaje 48 de 48
5.013 Visitas