Llamadas de fijo a movil para clientes con dúo trío (incidencia).

Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Llamadas de fijo a movil para clientes con dúo trío (incidencia).
Buenos días a tod@s, Debido a una incidencia, no se está dando de alta correctamente la gratuidad de las llamadas de Fijo a Móvil en fin de semana para los clientes con Dúo y Trío con velocidades superiores a 3Mb solicitadas a través de la página web (www.movistar.es), por lo que no es conveniente hacer uso de la promo hasta que no esté resuelta la misma. La incidencia no afecta a las solicitudes generadas a través del 1004, por lo que o bien podéis esperar a que os informemos por este mismo medio de la resolución de la misma, o bien dirigiros al 1004 para realizar nuevamente la solicitud. Lamentamos las molestias que este incidente os haya podido causar. Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 48
6.449 Visitas
47 RESPUESTAS 47
carrio
Yo probé el VDSL
mmm si te llego correctamente el correo de confirmacion se supone que esta bien la promo?
Mensaje 2 de 48
6.002 Visitas
miguelan
FIBRA lover
mmm si te llego correctamente el correo de confirmacion se supone que esta bien la promo? No te fies y llama al 1004, yo acabo de hacerlo y estaba igual que tu, en un momento activado.
Mensaje 3 de 48
6.002 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
yo tambien me di de alta por web y esta todo tramitado correctamente, entonces no puedo hacer uso de la promo por que si no me van a cobrar los minutos, no es asi; que desastre, si es que no dan una en el clavo
Mensaje 4 de 48
6.002 Visitas
miguelan
FIBRA lover
yo tambien me di de alta por web y esta todo tramitado correctamente, entonces no puedo hacer uso de la promo por que si no me van a cobrar los minutos, no es asi; que desastre, si es que no dan una en el clavo llama al 1004 y la activas
Mensaje 5 de 48
6.002 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
No te fies y llama al 1004, yo acabo de hacerlo y estaba igual que tu, en un momento activado.

ok gracias, llamaremos por si las moscas...
Mensaje 6 de 48
6.002 Visitas
Rosalopez
Me electrocuté con el PLC
Acabo de llamar al 1004, y me dicen que ya estaba activada desde que hice el pedido desde la web.

Y otra cosa que me dijo y para el que no lo sepa, y que no ponía en las condiciones, que cuentan solo las 3 primeras semanas del mes, pero el ultimo fin de semana que haría el cuarto, solo vale las llamadas a moviles Movistar, que si llamas a cualquier otro operador ese fin de semana, te lo van a facturar, que algún moderador confirme esa condición por favor.:RpS_glare:


P.D. Y que los minutos que no gastes en ese mes no son acumulables, eso es lógico.
--------------------------------------------------------------------------
Movistar Plus+ Esencial, Ficción y Netflix x2
Mensaje 7 de 48
6.002 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Buena puntualización Rosa, gracias
Mensaje 8 de 48
6.002 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
A mí me aparece en particulares-mi movistar-gestiones pendientes- historico de pedidos, como contratado. Supongo que estará correcto.
Mensaje 9 de 48
6.002 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL
Acabo de llamar al 1004, y me dicen que ya estaba activada desde que hice el pedido desde la web. Y otra cosa que me dijo y para el que no lo sepa, y que no ponía en las condiciones, que cuentan solo las 3 primeras semanas del mes, pero el ultimo fin de semana que haría el cuarto, solo vale las llamadas a moviles Movistar, que si llamas a cualquier otro operador ese fin de semana, te lo van a facturar, que algún moderador confirme esa condición por favor.:RpS_glare: P.D. Y que los minutos que no gastes en ese mes no son acumulables, eso es lógico. CARACTERÍSTICAS DE LAS LLAMADAS Llamadas a teléfonos móviles
  • Tendrás 500 minutos al mes en llamadas gratuitas a móviles tanto de Movistar, como de otros operadores.
  • Estas llamadas gratuitas las puedes realizar los fines de semana en el siguiente horario: desde las 00:00:00 del sábado hasta las 23:59:59 del domingo.
  • Es compatible con el Bono Fijo-Móvil 60, aunque primero se descontarán las llamadas incluidas en los 500 minutos, y después empezarán a descontarse las del Bono Fijo-Móvil 60.
  • Si ya tienes Movistar ADSL 3, 6 ó 10 Mb, puedes solicitar el alta gratuita en las llamadas a móviles los fines de semana.
https://www.movistar.es/on/priv/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BCHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%...
...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 10 de 48
6.002 Visitas
ferarrhoy
Más integrado que la RDSI
Vaya! Para una promo que me parece interesante y resulta que "solo" es para los clientes de ADSL. Los clientes con Trío Futura no estamos incluidos en la promoción.
Mensaje 11 de 48
5.983 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola a todos:

Ya está solucionado el problema, así que todos los que hubierais contratado por la web ya lo tenéis activado, y los que queráis contratarlo ya lo podéis hacer.

Saludos.

P.D.: También es para Tríos Futura.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 48
5.983 Visitas
llorens89
Yo probé el VDSL
¿Dónde se puede ver si ya está contratado? Por más que busco por Mi Movistar no lo encuentro, en cambio si miro en el histórico de pedidos sí que me sale.
Mensaje 13 de 48
5.983 Visitas
Marco
Más integrado que la RDSI
Acabo de llamar al 1004, y me dicen que ya estaba activada desde que hice el pedido desde la web.

Y otra cosa que me dijo y para el que no lo sepa, y que no ponía en las condiciones, que cuentan solo las 3 primeras semanas del mes, pero el ultimo fin de semana que haría el cuarto, solo vale las llamadas a moviles Movistar, que si llamas a cualquier otro operador ese fin de semana, te lo van a facturar, que algún moderador confirme esa condición por favor.:RpS_glare:


P.D. Y que los minutos que no gastes en ese mes no son acumulables, eso es lógico.

Buenas,

eso es cierto?, en las condiciones que ha pegado un compañero no pone nada de eso....

Saludos
Mensaje 14 de 48
5.983 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Elena por favor, respondenos a eso de que las llamadas del ultimo fin de semana solo son para moviles de Movistar, gracias
Mensaje 15 de 48
5.983 Visitas
Taty
Yo probé el VDSL
Pues a mi no me deja apuntarme, me dice que tengo que tener movistar 3,6,10 ó 25 mb... y tengo trio 6 mb. Por qué no puedo ??.
Gracias y saludos.

Edito; ya he podido apuntarme, me ha costado pero ya lo he conseguido. Gracias.
Mensaje 16 de 48
5.983 Visitas
Arfonzo
Yo probé el VDSL
Ya me han confirmado que lo tengo activado en mi línea, así que a meterle caña desde mañana mismo.
--------------------------------------------------------------------------
Apasionado de las telecomunicaciones.
Nostálgico de las comunicaciones cara a cara. Odio las redes "insociales". Son una mentira...y una lacra.
Mensaje 17 de 48
5.983 Visitas
Arfonzo
Yo probé el VDSL
Elena por favor, respondenos a eso de que las llamadas del ultimo fin de semana solo son para moviles de Movistar, gracias

Yo creo que eso son bulos, como la mayoría de lo que sale a veces por Internet.
Creo que las condiciones están claras en la web de Movistar y confirmadas por 1004:

CARACTERÍSTICAS DE LAS LLAMADAS

Llamadas a teléfonos móviles

•Tendrás 500 minutos al mes en llamadas gratuitas a móviles tanto de Movistar, como de otros operadores.
•Estas llamadas gratuitas las puedes realizar los fines de semana en el siguiente horario: desde las 00:00:00 del sábado hasta las 23:59:59 del domingo.
•Es compatible con el Bono Fijo-Móvil 60, aunque primero se descontarán las llamadas incluidas en los 500 minutos, y después empezarán a descontarse las del Bono Fijo-Móvil 60.
•Si ya tienes Movistar ADSL 3, 6 ó 10 Mb, puedes solicitar el alta gratuita en las llamadas a móviles los fines de semana.

https://www.movistar.es/on/priv/onTO...2BAHOG,00.html


Así que yo creo que podemos dejar a los moderadores en paz con la confirmación de cada bulo que salga. Si no se cumplen las condiciones ofertadas en la publicidad de cualquier compañía, se puede poner una denuncia en la oficina del consumidor.

Un saludo.
--------------------------------------------------------------------------
Apasionado de las telecomunicaciones.
Nostálgico de las comunicaciones cara a cara. Odio las redes "insociales". Son una mentira...y una lacra.
Mensaje 18 de 48
5.983 Visitas
catoira1
Yo probé el VDSL
yo he activado la tarifa plana de móviles el lunes por el enlace que estaba en el foro, después viendo que no se había activado he llamado al 1004, el jueves, pero en la web sigue sin aparecer nada.

tiene que ponerlo como pone lo de la tarifa plana nacional, o no.?:RpS_glare:

o puede tardar algún tiempo en ser activada.?:RpS_glare:

bueno, por si las moscas de momento no haré uso de esta promoción.

saludos
Mensaje 19 de 48
5.983 Visitas
hellhammer
Yo probé el VDSL
tiene que ponerlo como pone lo de la tarifa plana nacional, o no.?:RpS_glare: saludos En esas estoy yo tambien, deberia de aparecer por algun lado no???
Mensaje 20 de 48
5.983 Visitas
llorens89
Yo probé el VDSL
A mi tampoco me sale nada aún.
Mensaje 21 de 48
5.982 Visitas
Pepe_Potamo
Yo probé el VDSL
¿Habeís mirado en histórico de pedidos?. A mí no me aparece en pedidos pendientes, pero si lo hace en histórico de pedidos.
Saludos...!!
Mensaje 22 de 48
5.982 Visitas
llorens89
Yo probé el VDSL
A mí sí me sale en el histórico, pero no me sale en descuentos de mí línea, es eso lo que me mosquea.
Mensaje 23 de 48
5.982 Visitas
catoira1
Yo probé el VDSL
A mí sí me sale en el histórico, pero no me sale en descuentos de mí línea, es eso lo que me mosquea.

pues lo mismo, sale en histórico, pero sale el que hice el lunes vía web, no el del jueves al 1004, pero.., no decían que el de la web no servía.?:confused_smile:

en fin esperaremos a que alguien confirme si está todo correcto o no..

saludos
Mensaje 24 de 48
5.982 Visitas
catoira1
Yo probé el VDSL
bueno pues al final si ha aparecido..:thumbs_up:

TP Fijo-Móvil Fin de Semana DOTO 07-06-2010

saludos
Mensaje 25 de 48
5.982 Visitas