Llamadas de otras compañias

PacoRobles
Yo probé el VDSL
Llamadas de otras compañias

Hola queria saber si se puede quitar que me llamen de otras compañias telefonicas porque ya estoy cansado de que esten llamando decir que no quiero nada y seguir llamandome al fijo sobre todo la compañia JAZZTEL hoy me han llamado de la mutua que estaba con movistar o algo de eso y creo que me ha dicho un numero que era 102 911 para que no me llamen o algo asi bueno si me pudieran decir si hay algun numero o forma de que no me llamen. Gracias.

Mensaje 1 de 2
180 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PacoRobles ,

 

A través de movistar podemos solicitar la no recepción de llamadas comerciales  por parte de Movistar pero sobre otras compañías no. Informarte que  a través de esta página  www.listarobinson. es, que  es un servicio de exclusión publicitaria gestionado por la asociación española de la economía digital puedes solicitarlo .

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
153 Visitas