Llamadas de un 5080

sagutzu
Yo probé el VDSL
Llamadas de un 5080

Hola,esta ya es la tercera vez k me han llamado dsd este numero la primera lo puse y hable con dela-movistar por mp y la segunda fue el lunes y la tercera ayer x la noche.Lo k me ofrecian?pues me decia k en 25dias iba a llegar la fibra optica a mi casa y k con k calidad me llegaba el serviciio d adsl a mi casa y k como veia iimagenio,bueno,todo eso para decirme lo dl principio k en 25dias tendria fibra optica,esto ya lo habia hablado con dela-movistar k me habia dicho k d eso nada k no habia ni pnsamientos a corto plazo d poner fibra optica donde yo vivo,aparte k es k ni he visto a nadie metiendo el cable y muxo menos por las fachadas d las casas,bueno,pues fue decirle al comercial k habia hablado x aki y k me habian dicho k eso no era verdad y cogio el tio y me colgo.Estafa?pero y k consiguen supuestamente mandandome un router nuevo para ese servicio d fibra optica?no se,pero x si acaso,andar con cuidado con llamadas d un 5080.Salu2 y si es verdad k me van a poner fibra optica k me lo digan dsd el 1004 o dsd akiGuiño

Mensaje 1 de 2
273 Visitas
1 RESPUESTA 1
bankai
Yo probé el VDSL

Mas bien un router no. Ahi el problema es el robo de datos personales. Que luego pueden utilizarlos de forma fraudulenta. Yo cuando recibo llamadas desconocidas como la tuya, directamente les contesto educadamente, "Lo hablaré con mi comercial de confianza. Buenos [Dias/Tardes/Noches], Adios" (cuelgo).

 

 

"La única lucha que se pierde es la que se abandona"
Mensaje 2 de 2
263 Visitas