Llamadas del 000000000 al fijo

kakadeluxe
Yo probé el VDSL
Llamadas del 000000000 al fijo

Buenos dias.

 

Hace mas de 15 dias cambie de Fusion Contigo 300 MB a Fusion #0 300 MB con incidencias y desde ese cambio recibo todas las llamadas como 000000000 en el fijo, mi terminal es un DOMO C.

 

Por favor, podia subsanar ese problema o informarme lo que ocurre.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 9
956 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kakadeluxe

 

SI puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si el servicio está activo.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
949 Visitas
kakadeluxe
Yo probé el VDSL

Buenos dias, Arancha.

 

Te acabo de mandar un privado con los datos solicitados.

 

Quedo a la espera de tus noticias.

 

Saludos.

kakadeluxe

Mensaje 3 de 9
924 Visitas
kakadeluxe
Yo probé el VDSL

Perdon por los datos.

 

Vuelvo a mandarlos.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 9
907 Visitas
kakadeluxe
Yo probé el VDSL
Todavía estoy esperando a que me respondais.
Mensaje 5 de 9
855 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kakadeluxe

 

Disculpa por el tiempo de respuesta.

 

Vemos que no tienes activada la identificación de llamada actualmente en esa línea. Muevo tu hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica para que te ayuden.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
841 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kakadeluxe

 

En este post dispones de toda la información del identificador de llamadas, tiene un coste mensual de 2€.. si quieres que lo active comentanos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
836 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kakadeluxe,

 

Ya he tramitado el alta del servicio de Identificación de Llamadas, el alta es gratuita.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
758 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kakadeluxe


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

Te he pasado un privado.

 

Un saludo; Raquel; smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
697 Visitas