Llamadas del 000000000

Gandalf_8
Yo probé el VDSL
Llamadas del 000000000

Buenos días,

Desde hace varios días las llamadas que recibo aparecen con el identificador 000000000. ¿Pueden revisar que está pasando?.

 

Un saludo,

Alberto Ribagorda

 

 

Aquí tienes la respuesta a tu pregunta SOLUCIÓN LLAMADAS 000000000

Mensaje 1 de 25
17.833 Visitas
24 RESPUESTAS 24
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Gandalf_8

 

La más que segura explicación disponiendo de ese Servicio sin coste adicional

 

Ese Servicio, anteriormente gratuito, ha pasado a ser con coste mensual. De aplicación para todos los contratos Movistar que incluyen línea Fija.

 

Esta sería una de las posibles explicaciones sobre ese cambio de Condiciones.

 

"Movistar, desde el pasado 1 de Noviembre, decidió que ese Servicio ("Identificación de llamadas")  pasara de gratuito a ser de pago. Esa fue la información que incluyeron con sus facturas de septiembre de 2017 (página 3):

 

Identificacion llamada 2017sep01.png

 

Identificación de Llamadas, 2 €/mes

 

Mucho más reciente , y relacionado directamente con la fecha que dejó de estar disponible,  jueves 19 de abril de 2018, Movistar incluyó (para algunos de los clientes) este otro aviso con sus facturas del mes de febrero de 2018 (página 2)

 

06-02-2018-12-04-36.png

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 25
17.826 Visitas
Gandalf_8
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta @pacofreire, pero me parece un abuso. ¿Pago 150€ al mes de teléfono y van a tener las narices de cobrarme 2 € por dar un servicio que no les cuesta nada?. Es vergonzoso.

Mensaje 3 de 25
17.821 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gandalf_8

 

El servicio de identificación de llamadas, como indica @pacofreire ( gracias)  tiene coste de 2€ ( iva incuido) no se incluye en ninguna tarifa.

 

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices y estaremos encantados de ayudarte,

 

 

 

Saludos, Isabel G.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
17.779 Visitas
Gandalf_8
Yo probé el VDSL
Increible, cuesta más hacer que aparezca el 000000000 que mantener la numeración del número llamante. Por mí, os podéis quedar con el dichoso servicio
Mensaje 5 de 25
17.769 Visitas
AnaAlvarezBlanco
Mi vida cambió con el ADSL

No me lo puedo creer...con la factura que pagamos....cada día más decepcionante 

Mensaje 6 de 25
17.723 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gandalf_8

 

Tomamos nota de tu sugerencia para que el servicio de Identificación de llamadas sea gratuito.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
17.653 Visitas
Gandalf_8
Yo probé el VDSL
No, a no ser que me pongáis el servicio gratis.
Mensaje 8 de 25
17.626 Visitas
cocoangel
Mi vida cambió con el ADSL

Buebas tardes

A mi me está pasando lo mismo desde hace unos días, Pensando que eran llamadas comerciales no respondía, pero al leer estos comentarios he hecho una llamada con mi móvil y efectivamente salen los ceros. me parece una vergüenza y un abuso por parte de movistar si la razón es que han cambiado las condiciones del servicio. Con 150 euros mensuales que estoy pagando de cuota entre televisión, fijo y móviles, me parece que ya es suficiente para dejar de prestar un servicio que no creo que a la compañía le suponga ningún coste.

un saludo

José Ángel

Mensaje 9 de 25
17.537 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cocoangel

 

Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento correcto para que se pueda realizar un estudio de la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
17.533 Visitas
Balki
Más integrado que la RDSI

Gracias por tratar de poner buen tono ante una vergüenza como esta.

Para colmo, he abierto un chat desde la web de movistar para preguntar por lo de los 000000000 (antes de leer este post) y he estado 15 minutos siendo el siguiente en la cola, pero nada, y como un tonto lo he repetido por si había algún problema con el navegador...

Supongo que lo único que queda es cambiar de operador.

Mensaje 11 de 25
17.440 Visitas
Gandalf_8
Yo probé el VDSL

La verdad es que los dichosos 0 me están haciendo la puñeta, pero me niego a pasar por el aro.

 

 

Mensaje 12 de 25
17.418 Visitas
dynamic
Más integrado que la RDSI

Vergonzoso es poco!!!!! esto ya es lo que faltaba que cobren por la identificación de llamadas..... despues de estara pagando 195€ de moviestar me parece un robo y de tener poquita verguenza.... yo me estoy mirando otra compañia.......

Mensaje 13 de 25
17.323 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

Yo no lo calificaria como vergonzoso, el adjetivo que utilizaria es el de "rastrero". Un servicio que no le supone coste alguno y que cobren 2€ por utilizarlo es de ser ruín hasta la saciedad.

Mensaje 14 de 25
17.284 Visitas
orion261
Más integrado que la RDSI

Yo estaba relativamente satisfecho con  Movistar pero ahora también me estoy planteando cambiar de operadora ya que esto me parece un abuso.

Muy mal Movistar y aunque parece ser que otras operadoras también están cobrando por este servicio siempre esperas algo mas de Movistar que de otras operadoras.

Saludos a todos y espero que rectifiquen este abuso.

Mensaje 15 de 25
14.657 Visitas
alusan
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial-movistar@  ha escrito:

Hola @Gandalf_8

 

Tomamos nota de tu sugerencia para que el servicio de Identificación de llamadas sea gratuito.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca


Buenas tardes:

Creo que esta "idea" de Movistar lastra aún más al teléfono fijo. En este tiempo que todos tenemos un móvil en el bolso o bolsillo, cuando se trata de hablar, es más rápido y cómodo hacerlo desde el móvil ya que todos tenemos una tarifa de llamadas desde el móvil que en muchas ocasiones es de tarifa plana como en el fijo.

 

Si tenemos en cuenta, y no nos engañemos, el fijo está en desuso real porque sólo te llaman los SPAMMERS y mayormente en la hora de la siesta. 

Si para poder identificar dicho SPAM,  se pretende añadir una "tasa" de DOS euros al mes al precio de "la línea" habrá que empezar a tener en cuenta si necesitas internet, las empresas que instalan fibra sin línea de voz, y así ahorras dinero.

 

Creo que muchos clientes no van a contratar esta opción (es cara), en todo caso les va a dar el empujón a quien no tenga la necesidad de datos, para quitarse de encima la línea fija que se está quedando obsoleta para hablar por la proliferación de los móviles y sus tarifas competitivas.

 

En mi opinión el equipo de marketing de Movistar no está muy fino. Esta medida va a adelantar la muerte de una tecnología para hablar que ya ha sido ampliamente superada

 

Saludos a todos.

 

 

 

 

Mensaje 16 de 25
14.254 Visitas
mauro35
Yo probé el VDSL

De verdad es alucinante, habrá que mirar otras opciones porque cada vez movistar le importa poco sus clientes.

Mensaje 17 de 25
14.196 Visitas
kwisatz
Yo probé el VDSL

Me sumo a la protesta.

Esto da pie para que mañana también cobren este servicio en las lineas móviles.

La situación sería la misma, un servicio gratuito que de repente pasa a ser de pago, y la razón sería la misma: por que nos sale de ahí mismo....

 

Etiquetas (2)
Mensaje 18 de 25
13.126 Visitas
MNavarro1
Más integrado que la RDSI
Más.de 100 euros de factura y encima 2 € más para mantener este servicio?una vergüenza habrá q ir pensando en mirar otras opciones,es una tomadura de pelo.
Mensaje 19 de 25
13.122 Visitas
MNavarro1
Más integrado que la RDSI
Una vergüenza más de 100€ de factura y encima 2€mas por mantener un servicio q no os cuesta nada ,habrá q pensar en otras opciones porque esto es una tomadura de pelo
Mensaje 20 de 25
13.120 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

El vergonzoso y rastrero que cbren un servicio que en cualquier otra compañia es totalmente grauito.

 

Por mi parte, NO PIENSO PAGAR ni 2 € ni 1 € ni NADA por un servicio que debería ser GRATUITO.

 

Al fin y al cabo, para lo que utilizo el fijo...

 

En cuanto tenga oportunidad, me cambio a otra compañía.

Mensaje 21 de 25
12.499 Visitas
JuanJoseRequenaLopez
Más integrado que la RDSI

Me parece increíblemente abusivo y una vergüenza que se aprovechen de esta situación de llamadas spam que recibimos a diario (a saber si no son Movistar mismo quien vende nuestros datos y teléfonos a estas empresas y saca doble provecho de ello, sino de dónde sacan nuestros teléfonos móviles y fijos), para querer encima cobrarnos dos euros más. 

Yo pago 150 euros al mes y ya me parece excesivamente caro. Pero esto es una tomadura de pelo en toda regla.

Te pueden estar llamando familiares o alguien para alguna urgencia o algún asunto importante y como te imaginabas que era una llamada spam no se contestaba al teléfono.

Por mi voy a empezar a mirar otras compañías seguro que más baratas y casi o igual con el mismo servicio y en cero-coma van a perder un cliente y me imagino que como yo muchos miles más.

Saludos.

 

Mensaje 22 de 25
12.268 Visitas
IvanisevichJomeini
Más integrado que la RDSI

Que poca vergüenza teneis! Cobrar por ese servicio. Acabo de enterarme ahora, después de pagar una pasta todos los meses durante años te pretenden sablear con esto. Se ve que algún directivo necesita un deportivo nuevo o tiene una amante muy cara.

Mensaje 23 de 25
11.628 Visitas
beltane
Yo probé el VDSL

esto es rastrero y añado de usura pura y dura...; no os vasta con ir subiendo todos los años  los 5 euros, se supone que por mejoras en el servicio (que yo estoy por ver, porque no... a mí más canales de deportes no me alegran la existencia) y ahora queréis cobrar 2 euros  por algo que os ha costado más ocultar que dejarlo como estaba ¿que pasa,... no os cuadran los 0 en el beneficio operativo?

 

lo dicho esto es usura pura

Mensaje 24 de 25
10.600 Visitas
MiguelAngelEspadaMoreno
Yo probé el VDSL

Que cara mas dura pagando 120 euros de media por abonado y ahora salen con esto ,

 

2 euros por abanado con un total de cuatro millones de abonados hacen un total de 8 millones de euros al mes .... para repartir entre los cuatro listos de turno por su cara bonita con lo que me cuesta a mi ganar dos euritos.... Anda que no se va a llevar tiempo saliendo los ceros hasta que un día coja la llamada que no se quien es y sea una compañía que me  den una mejor oferta ( fue para evitar estas llamadas por lo que lo puse en su dia y me cobraban 0.50) y les de boleto a telefónica y sus 000000000000.

Mensaje 25 de 25
8.896 Visitas