Editado 19-07-2018 11:50
Editado 19-07-2018 11:50
Buenos días,
Desde hace varios días las llamadas que recibo aparecen con el identificador 000000000. ¿Pueden revisar que está pasando?.
Un saludo,
Alberto Ribagorda
Aquí tienes la respuesta a tu pregunta SOLUCIÓN LLAMADAS 000000000
Buenos días, @Gandalf_8
La más que segura explicación disponiendo de ese Servicio sin coste adicional
Ese Servicio, anteriormente gratuito, ha pasado a ser con coste mensual. De aplicación para todos los contratos Movistar que incluyen línea Fija.
Esta sería una de las posibles explicaciones sobre ese cambio de Condiciones.
"Movistar, desde el pasado 1 de Noviembre, decidió que ese Servicio ("Identificación de llamadas") pasara de gratuito a ser de pago. Esa fue la información que incluyeron con sus facturas de septiembre de 2017 (página 3):
Identificación de Llamadas, 2 €/mes
Mucho más reciente , y relacionado directamente con la fecha que dejó de estar disponible, jueves 19 de abril de 2018, Movistar incluyó (para algunos de los clientes) este otro aviso con sus facturas del mes de febrero de 2018 (página 2)
Un Saludo
Gracias por la respuesta @pacofreire, pero me parece un abuso. ¿Pago 150€ al mes de teléfono y van a tener las narices de cobrarme 2 € por dar un servicio que no les cuesta nada?. Es vergonzoso.
Hola @Gandalf_8,
El servicio de identificación de llamadas, como indica @pacofreire ( gracias) tiene coste de 2€ ( iva incuido) no se incluye en ninguna tarifa.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices y estaremos encantados de ayudarte,
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me lo puedo creer...con la factura que pagamos....cada día más decepcionante
Hola @Gandalf_8
Tomamos nota de tu sugerencia para que el servicio de Identificación de llamadas sea gratuito.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Buebas tardes
A mi me está pasando lo mismo desde hace unos días, Pensando que eran llamadas comerciales no respondía, pero al leer estos comentarios he hecho una llamada con mi móvil y efectivamente salen los ceros. me parece una vergüenza y un abuso por parte de movistar si la razón es que han cambiado las condiciones del servicio. Con 150 euros mensuales que estoy pagando de cuota entre televisión, fijo y móviles, me parece que ya es suficiente para dejar de prestar un servicio que no creo que a la compañía le suponga ningún coste.
un saludo
José Ángel
Hola @cocoangel
Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento correcto para que se pueda realizar un estudio de la misma.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por tratar de poner buen tono ante una vergüenza como esta.
Para colmo, he abierto un chat desde la web de movistar para preguntar por lo de los 000000000 (antes de leer este post) y he estado 15 minutos siendo el siguiente en la cola, pero nada, y como un tonto lo he repetido por si había algún problema con el navegador...
Supongo que lo único que queda es cambiar de operador.
La verdad es que los dichosos 0 me están haciendo la puñeta, pero me niego a pasar por el aro.
Vergonzoso es poco!!!!! esto ya es lo que faltaba que cobren por la identificación de llamadas..... despues de estara pagando 195€ de moviestar me parece un robo y de tener poquita verguenza.... yo me estoy mirando otra compañia.......
Yo no lo calificaria como vergonzoso, el adjetivo que utilizaria es el de "rastrero". Un servicio que no le supone coste alguno y que cobren 2€ por utilizarlo es de ser ruín hasta la saciedad.
Yo estaba relativamente satisfecho con Movistar pero ahora también me estoy planteando cambiar de operadora ya que esto me parece un abuso.
Muy mal Movistar y aunque parece ser que otras operadoras también están cobrando por este servicio siempre esperas algo mas de Movistar que de otras operadoras.
Saludos a todos y espero que rectifiquen este abuso.
@Comercial-movistar@ ha escrito:Hola @Gandalf_8
Tomamos nota de tu sugerencia para que el servicio de Identificación de llamadas sea gratuito.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca
Buenas tardes:
Creo que esta "idea" de Movistar lastra aún más al teléfono fijo. En este tiempo que todos tenemos un móvil en el bolso o bolsillo, cuando se trata de hablar, es más rápido y cómodo hacerlo desde el móvil ya que todos tenemos una tarifa de llamadas desde el móvil que en muchas ocasiones es de tarifa plana como en el fijo.
Si tenemos en cuenta, y no nos engañemos, el fijo está en desuso real porque sólo te llaman los SPAMMERS y mayormente en la hora de la siesta.
Si para poder identificar dicho SPAM, se pretende añadir una "tasa" de DOS euros al mes al precio de "la línea" habrá que empezar a tener en cuenta si necesitas internet, las empresas que instalan fibra sin línea de voz, y así ahorras dinero.
Creo que muchos clientes no van a contratar esta opción (es cara), en todo caso les va a dar el empujón a quien no tenga la necesidad de datos, para quitarse de encima la línea fija que se está quedando obsoleta para hablar por la proliferación de los móviles y sus tarifas competitivas.
En mi opinión el equipo de marketing de Movistar no está muy fino. Esta medida va a adelantar la muerte de una tecnología para hablar que ya ha sido ampliamente superada
Saludos a todos.
De verdad es alucinante, habrá que mirar otras opciones porque cada vez movistar le importa poco sus clientes.
Me sumo a la protesta.
Esto da pie para que mañana también cobren este servicio en las lineas móviles.
La situación sería la misma, un servicio gratuito que de repente pasa a ser de pago, y la razón sería la misma: por que nos sale de ahí mismo....
El vergonzoso y rastrero que cbren un servicio que en cualquier otra compañia es totalmente grauito.
Por mi parte, NO PIENSO PAGAR ni 2 € ni 1 € ni NADA por un servicio que debería ser GRATUITO.
Al fin y al cabo, para lo que utilizo el fijo...
En cuanto tenga oportunidad, me cambio a otra compañía.
Me parece increíblemente abusivo y una vergüenza que se aprovechen de esta situación de llamadas spam que recibimos a diario (a saber si no son Movistar mismo quien vende nuestros datos y teléfonos a estas empresas y saca doble provecho de ello, sino de dónde sacan nuestros teléfonos móviles y fijos), para querer encima cobrarnos dos euros más.
Yo pago 150 euros al mes y ya me parece excesivamente caro. Pero esto es una tomadura de pelo en toda regla.
Te pueden estar llamando familiares o alguien para alguna urgencia o algún asunto importante y como te imaginabas que era una llamada spam no se contestaba al teléfono.
Por mi voy a empezar a mirar otras compañías seguro que más baratas y casi o igual con el mismo servicio y en cero-coma van a perder un cliente y me imagino que como yo muchos miles más.
Saludos.
Que poca vergüenza teneis! Cobrar por ese servicio. Acabo de enterarme ahora, después de pagar una pasta todos los meses durante años te pretenden sablear con esto. Se ve que algún directivo necesita un deportivo nuevo o tiene una amante muy cara.
esto es rastrero y añado de usura pura y dura...; no os vasta con ir subiendo todos los años los 5 euros, se supone que por mejoras en el servicio (que yo estoy por ver, porque no... a mí más canales de deportes no me alegran la existencia) y ahora queréis cobrar 2 euros por algo que os ha costado más ocultar que dejarlo como estaba ¿que pasa,... no os cuadran los 0 en el beneficio operativo?
lo dicho esto es usura pura
Que cara mas dura pagando 120 euros de media por abonado y ahora salen con esto ,
2 euros por abanado con un total de cuatro millones de abonados hacen un total de 8 millones de euros al mes .... para repartir entre los cuatro listos de turno por su cara bonita con lo que me cuesta a mi ganar dos euritos.... Anda que no se va a llevar tiempo saliendo los ceros hasta que un día coja la llamada que no se quien es y sea una compañía que me den una mejor oferta ( fue para evitar estas llamadas por lo que lo puse en su dia y me cobraban 0.50) y les de boleto a telefónica y sus 000000000000.