Llamadas del 1004

IvanEscolanoAvila
Yo probé el VDSL
Llamadas del 1004

Buenas resulta que me llaman del 1004 cuando no lo puedo coger...me he dado de alta en adsl base, me llamaron para confirmar datos y luego el tecnico para aver cuando puede venir, pero ahora me siguen llamando del 1004 , nose si tendra algo que ver..

Mensaje 1 de 3
183 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IvanEscolanoAvila ,

¡¡¡Bienvenido !!!Emoticono feliz

Pasarme los datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y veré para que te han llamadoGuiño

Un saludo. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
164 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IvanEscolanoAvila ,

Tienes cita para hoy para hacer la instalación. Guiño

Si no te han hecho la instalación avísame por un privado .Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
148 Visitas