Llamadas del 981179800

aspain
Yo probé el VDSL
Llamadas del 981179800
He recibido una llamada del 981179800 diciéndome que como soy cliente de Telefónica desde hace mas de 12 años, como "premio" me van a hacer un descuento del 30 % a partir del mes de Abril en el trío 6MB:confused: La verdad es que no me creo nada, pero ¿a alguien más le ha pasado?
Mensaje 1 de 24
17.406 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Ese número sí pertenece a algo relacionado con Telefónica, pero yo me cuidaría de mirar bien el tema del "premio", porque en ocasiones los comerciales suelen ponerte o trastocarte lo que tienes contratado y no siempre para bien...
Mensaje 2 de 24
17.406 Visitas
aspain
Yo probé el VDSL
Sólo abrí la boca para dar las gracias por el descuento que según la llamada me aplicarán a partir de abril. No me pidieron datos, ni que devolviera la llamada. Cuando reciba la factura de abril comentaré en el foro si hay o no descuento. Gracias Rafa por responder.
Mensaje 3 de 24
17.406 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Hola, a mi me llamaron de ese mismo numero, y si era de Telefonica, me dieron 6 pelis gratis, una al mes durante 6 meses, al dia siguiente lo tenia reflejado en mi cuenta en el menu de Imagenio
Mensaje 4 de 24
17.406 Visitas
carlospe
Yo probé el VDSL
Hola a todos. Pues a mi me han llamado hoy del mismo número de teléfono y me han dicho también que me van a hacer el descuento en el trio 6 megas. Tampoco me han pedido ningún dato ni que hiciera ninguna otra llamada ni activase ninguna promoción. Me han dicho que se va a activar en 24 horas y lo veré reflejado a partir de la próxima factura. Ya veremos si es cierto. De todas formas estaré atento mirando de vez en cuando en el "area privada" de telefonicaonline por si me cambian lo que tengo contratado actualmente. Saludos
Mensaje 5 de 24
17.406 Visitas
aspain
Yo probé el VDSL
Hola a todos, he consultado en el área privada de la web de Telefónica y en descuentos me aparece Promoción "Trío Familiar, desde 88/88 hasta 99/99/99", fecha de alta el 30/03/2010. Parece que va a ser cierto el descuento que me dijeron por teléfono. 😉
Mensaje 6 de 24
17.407 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola a todos, he consultado en el área privada de la web de Telefónica y en descuentos me aparece Promoción "Trío Familiar, desde 88/88 hasta 99/99/99", fecha de alta el 30/03/2010. Parece que va a ser cierto el descuento que me dijeron por teléfono. ;) Hola: Esas fechas que comentas como ves son un error. ¿Me puedes pasar tu teléfono fijo en un privado para que veamos dónde está mal la información y la corrijamos? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
17.407 Visitas
carlospe
Yo probé el VDSL
Pues yo sigo mirando en el área privada de Telefónicaonline y no me aparece reflejado ningún cambio: linea, ADSL e Imagenio como siempre y en gestiones pendientes nada de nada. Y ha pasado ya casi una semana desde que me lo dijeron.
Mensaje 8 de 24
17.407 Visitas
carlospe
Yo probé el VDSL
Pues yo sigo mirando en el área privada de Telefónicaonline y no me aparece reflejado ningún cambio: linea, ADSL e Imagenio como siempre y en gestiones pendientes nada de nada. Y ha pasado ya casi una semana desde que me lo dijeron.

Rectifico lo dicho anteriormente. No se si es que se acaba se actualizar la información en el área personal de telefonicaonline o es que no he sabido mirar...pido disculpas por el error.
Efectivamente tengo una promoción reflejada activada el 13/04/2010.
Pues era verdad señores!! La verdad es que es de agradecer, ya que han sido ellos los que se han dirigido a mi sin yo pedirles nada.

Saudos
Mensaje 9 de 24
17.406 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Pues ehorabuena, a disfrutarlo y a ver si cunde el ejemplo.
Mensaje 10 de 24
17.406 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

@carlospe: ¿me puedes pasar un privado con tu teléfono? Intentaré informarme de si es un teléfono que estemos usando para llamaros y de si os hemos llamado últimamente (el de aspain y el de miguelan ya lo tengo 😉 ).

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
17.397 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Os confirmo que estas llamadas sí las está haciendo Telefónica (lo que pasa es que a cada uno puede ser que os ofrezcan algo distinto, en función de vuestro caso, como habéis visto).
Además, como comentabais, no os pedían ningún dato y habéis visto que se os ha aplicado la promoción que os comentaban.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
17.397 Visitas
elradioadicto
Más integrado que la RDSI
Pues a mi me han estado llamando de ese número antes de leer este hilo en internet. No he podido coger el móvil por que estaba en el curro y no quería interrumpir mi trabajo. Si hay algún responsable o algún operador que lea este foro, le envío mi móvil por privado.... Quiero tener ese descuento en mi factura.... Que me llamen de nuevo por favor!!!
Mensaje 13 de 24
17.397 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
Yo les recordaría, que no se si les han informado, que todos estos descuentos van ligados a una permanencia de 12 meses, recordar que los comerciales de salida nunca dicen toda la verdad y la mayoría de veces ocultan la información .
Saludos
Memento Mori!
Mensaje 14 de 24
17.397 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
No estoy muy ducho en temas comerciales, pero tengo entendido que también había ofertas sin permanencia, desconozco cuándo se aplica y cuándo no...
Mensaje 15 de 24
17.397 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
No estoy muy ducho en temas comerciales, pero tengo entendido que también había ofertas sin permanencia, desconozco cuándo se aplica y cuándo no... Normalmente las ofertas sin permanencia son cuando te dan algún paquete gratis durante cierto tiempo, por ejemplo 6 películas, favoritos cine durante 3 meses etc etc Pero los descuentos en factura, van con permanencia, no digo que siempre halla sido asi, pero actualmente si, si miramos no hace muchos años atrás, Telefónica no aplicaba los contratos de permanencia ( tu aceptabas un contrato de permanencia pero si luego te ibas a mitad, telefónica no te penalizaba) si no recuerdo mal fue con el 2007 cuando empezó hacer cumplir los contratos de permanencia. Saludos
Memento Mori!
Mensaje 16 de 24
17.397 Visitas
swop
Más integrado que la RDSI
pues yo he recibido la mismo llamada, ademas me interesaba la promocion busque para ver si era de verdad el numero de Movistar y encontre este post asi que ya estaba seguro que era de movistar, le di los datos bancarios y luego llame a movistar y alli me dijeron ke este numero no tiene nada que ver con ellos, alguien sabe algo de esto?
Mensaje 17 de 24
7.547 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @swop,

 

En principio no me queda nada claro que haya sido Movistar quien te haya realizado la llamada con la promo, más que nada por que nosotros tenemos todos tus datos y no es necesario que nos facilites la cuenta bancaria, al no ser que no tengas las facturas domiciliadas.

 

De todos modos, dejanos tus datos en este formulario y vemos si se te ha contratado algún servicio.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
7.522 Visitas
dexter201
Más integrado que la RDSI

También me han llamado de este numero de teléfono comentándome que como soy cliente antiguo me van a regalar llamadas gratis a móviles los fines de semana y imagenio con goltv gratis por 70 euros mes iva incluido y alquiler del aparato de imagenio incluido y que este precio seria para toda la vida. Tenían mis correos electrónicos sabían mi teléfono fijo y móvil , pregunte de que compañía me llamaban y me dijo telefónica movistar, me dijo que tenia los datos de la ultima factura de teléfono.
Me comento que después me llamaría un compañero para confirmarte todo, aun no llego la llamada.

Y me comentaron que me darian de alta en un servicio que mandan la factura a mi email y ya me llego uno con el alta a este servicio con este correo informacioncliente@telefonica.es que pone: Le damos la bienvenida al servicio de Factura sin Papel de Movistar.

 

Alguien sabe si realmente son de movistar ?

 

 

Mensaje 19 de 24
7.463 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @dexter201!

 

 Con este número de teléfono, tal y como hemos hecho con otros números que nos habeis facilitado, hacemos lo siguiente, informar a los responsables y que nos confirmen y son de Movistar o no.

 

 Un saludo y feliz día!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
7.448 Visitas
RA
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Me llamaron el dia 10 de nov de 2010 supuestamente de movistar o telefonica para ofrecerme pasarme del duo al trio con gol tv por 50€ aprox, me pidieron el DNI y yo dije que lo tenía que consultar que me llamasen al día siguiente. No recibí llamada y acabo de ver este foro, he llamado al 1004 y no me dicen nada, no sé si han modificado mis contratos o ....¿alguien podria ayudarme? gracias.

Mensaje 21 de 24
6.596 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@RA!

 

 Mándanos por favor tus datos a través del siguiente enlace, así podemos comprobar que tienes contratado o solicitado en la actualidad.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
6.521 Visitas
CMG
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

el pasado lunes yo también recibí una llamada del 981179800, ofertándome una bajada en la factura mensual, además de la inclusión de algunos minutos gratis a móviles. Como no es la primera vez que me hacen ofertas telefónicas,que pese aceptarlas luego nunca se aplican, he llamado varias veces al 1004 para que me confirmen la aplicación de esta oferta, y no saben nada ni me la pueden aplicar, lo que me hace pensar que mis datos (nombre, teléfono y tarifa en vigor) los tiene una compañía desligada de Movistar que me ha hecho una promoción falsa.

Ahora he leído en este foro que el teléfono desde el que me han llamado sí está relacionado con Movistar, por lo que no entiendo la falta de comunicación entre los distintos departamentos... y como cada vez que llamo para reclamar me atiende una persona distinta, nunca consigo nada.

Mensaje 23 de 24
4.254 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @CMG,

 

Dejanos tus datos en este formulario y vemos que podemos hacer por ti.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
4.225 Visitas