Llamadas del numero 900716801

mparrilla
Más integrado que la RDSI
Llamadas del numero 900716801

 

Buenos días,

Esta madrugada hemos recibido tres llamadas de teléfono del  900716801. a las 2,30 - 3,30 y 5 de la mañana.

Por favor mi mujer tiene a su padre enfermo con cáncer y el sobresalto que esas llamadas le causan es muy grande.

Estaría inmensamente agradecido a la persona que pueda ayudarnos. He hablado con cinco personas del 1004 y nadie me ha podido solucionar el problema. Sabemos que es del centro de notificaciones de mensajería de movistar. Pero nada más

No puedo poner una reclamación según atención al cliente.

Y desearía que me dieran de baja del servicio de mensajería adscrito al numero 900716801 o alguien que me solucione este problema.

Muchísimas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
289 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mparrilla !

 


Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

Si puedes envíame un privado con tus datos e intento echarte una mano.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
270 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mparrilla!

 


Me alegro que ya esté solucionado.

Un saludo:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
252 Visitas