Llamadas desde el 1004. Premio de libro.

realfia
Yo probé el VDSL
Llamadas desde el 1004. Premio de libro.

El pasado día 4 de Julio recibo en mi móvil, una llamada del 1004. En la cual una chica de nombre Lorena, me comunica que he sido agraciado con el regalo de un libro, de Nacho Carretero , titulado "En el corredor de la muerte". Que no tiene coste para mi ni contrapartida alguna por mi parte. Le digo que acepto el regalo y ella me dice que me va a enviar un email con un formulario de aceptación. En dicho formulario se me pide incluya todos los datos, nombre, apellidos, DNI, Nº móvil, domicilio, etc.  Mi preocupación aparece cuando me pide en el formulario que aporte imagen de mi DNI por ambos lados. Ante lo cual desisto de rellenar el formulario. Le contesto al email , diciendo que no entiendo como Movistar teniendo mis datos desde hace ya mas de 30 años me pide los datos , y ademas me pide las imágenes del DNI. El cual también tiene Movistar puesto que en tienda me lo han escaneado alguna que otra vez. Me vuelve a llamar y me dice que esas son las bases legales y que entonces no puedo acceder al premio. Le digo que de acuerdo , que pierdo el libro , pero que no pienso enviar imágenes de mi DNI por la red, habida cuanta de la cantidad de cosas extrañas y estafas que ocurren hoy en día. De nuevo me envía un email diciendo que siente mucho que al final no pueda disfrutar del premio. 

Mi pregunta es : ¿es esto normal o es una forma de adquirir de forma fraudulenta los datos de la gente?. Gracias.Movistar 2.JPGMovistar 3.JPG

Mensaje 1 de 7
414 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @realfia y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. 🙂

 

Vamos a comprobar la información que has recibido por email y volveremos a contactar contigo para informarte si nos pertenece. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
372 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días, 

 

Según he visto en las imágenes que has adjuntado veo que el correo es de Movistar Likes, he pedido que me confirman los motivos para tener que adjuntar el DNI, en cuanto sepa algo te vuelvo a escribir.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
357 Visitas
realfia
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Javier R.

Mensaje 4 de 7
354 Visitas
realfia
Yo probé el VDSL

Si que tardan en contestarte, no?

Mensaje 5 de 7
320 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nos comentan que es una exigencia legal de Movistar Likes como medida de seguridad para confirmar y garantizar que nadie hace uso de sus datos y acepta un premio sin su consentimiento.

 

Un saludo

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
307 Visitas
realfia
Yo probé el VDSL

Me parece absurdo el argumento. No veo de recibo que la imagen de mi DNI, tenga que enviarse por la red. Más aún cuando Movistar tiene todos mis datos desde hace años. Que haya que enviar una imagen del DNI , para recibir un regalo. Y que no sea necesario para contratar un servicio telefónico. Que lo puedes haber incluso vía teléfono. De todos modos, gracias por tu interés.

Mensaje 7 de 7
304 Visitas