Llamadas desde el 920806381

fernan65
Yo probé el VDSL
Llamadas desde el 920806381

Recibo muchas llamadas desde el 920806381. La mayoría de las veces ni me contestan. Parece que tiene relación con un Operador de la Competencia cuyo nombre no viene al caso.

Tendré que comprar un Terminal Fijo de calidad que me permita rechazar automáticamente números indeseados.

Activar el "Rechazo selectivo de llamadas" significaría aumentar el coste de la factura y no me resuelve el tema como yo quiero.

Mensaje 1 de 4
14.306 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  fernan65,

Si no quieres recibir llamada comerciales de ningún tipo puede darte de alta en la listarobison. Te dejo el enlace para que lo puedas hacer.  Emoticono feliz

https://www.listarobinson.es/default.asp

Un saludo
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
14.274 Visitas
fernan65
Yo probé el VDSL

Gracias por tu MP y tu información, EsmeRe.

Una pregunta: ¿qué pasa si las Entidades Comerciales no consultan la Lista Robinson? ¿Están obligadas? ¿Lo hacen?

Saludos

Mensaje 3 de 4
14.257 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  fernan65,

Te mandé un privado, échale un vistazo cuando puedas.

Un saludo . Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
14.229 Visitas