Llamadas desde teléfono 965202491. ¿ Es de Movistar o se trata de una estafa ?

Navegante2
Más integrado que la RDSI
Llamadas desde teléfono 965202491. ¿ Es de Movistar o se trata de una estafa ?
Me gustaría consultar a los moderadores si el número de teléfono 965202491 es efectivamente de Movistar. Hemos recibido una serie de llamadas, en relación a una mejora de nuestro contrato actual. ¿ No deberían llamarnos desde el 1004 ? Les agradezco sus aclaraciones.
Mensaje 1 de 9
1.844 Visitas
8 RESPUESTAS 8
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No. Los numeros oficiales de Movistar son el 1004 (a veces puede aparecer como 699 99 10 04) o 900 10 10 10 para empresas 🙂

 

Y llaman con ese mismo numero 1004.

Mensaje 2 de 9
1.836 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo digo: Ese prefijo me suena y de aqui de Elche y Crevillente:

 

http://www.hotfrog.es/Empresas/Blopa-Intermedia

 

Mensaje 3 de 9
1.824 Visitas
jdps3377
Yo probé el VDSL

Debe ser algún distribuidor. ¿Alguien de Movistar puede confirmar si esta gente del 965202491 están autorizados por Movistar para vender sus servicios? A mi hermana la están friendo a llamadas.

 

Gracias!

Mensaje 4 de 9
1.715 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

jdps3377 escribió:

Debe ser algún distribuidor. ¿Alguien de Movistar puede confirmar si esta gente del 965202491 están autorizados por Movistar para vender sus servicios? A mi hermana la están friendo a llamadas.

 

Gracias!


Evidentemente ese número (965202491) no es de Movistar........pero lo que no pueden hacer es (como dices) freirte a llamadas, aunque fueran del 1004 tampoco tienen porque acosar de esa manera.

 

Solución 1: Ser impertinente o mandarles a tomar por el movistar......(efectividad comprovada por mi...95% aprox.)
Solución 2: Denunciar......(no tengo datos)

 

Recomendación: Solución 1....te quedas tan agustitoEmoticono sacando la lengua

 

 

SaludosGuiño

 

 

_________________________________________________________

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)








_____________
Insert coinc....
Mensaje 5 de 9
1.707 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

yo estuve un tiempo recibiendo llamadas de numeros de españa que no era el 1004

contacte con ellos y me dijeron que ellos te llaman del 1004, que ellos no eran

comprobe numeros en internet y efectivamente eran de otras empresas haciendose pasar por ellos

cuando volvi a recibir llamadas diciendome datos de por ejemplo mi factura que eran incorrectos y me decian, entonces cuanto pagas mensualmente?? y les contestaba que si eran de movistar que lo miraran.. decian que ellos no podian ver esa informacion.

entonces les dije que como volvieran a llamar les denunciaria, que tenia varios numeros apuntados ( no se que hice con ellos) y que sabia que no eran de movistar

cuando les dije eso colgaron inmediatamente y no volvieron a llamar

Mensaje 6 de 9
1.691 Visitas
angel5
Yo probé el VDSL

Buenas a todo a a mi me pasa lo mismo pero con el nº 966260463  se identifican como comerciales de m

Movistar. Cuidado ofrecen promociones que no son ciertas, por lo visto es una contrata fe Movistar y su método para captar clientes es el engaño.

 

Cuantos mas contratos hagan mas pluses reciben

Mensaje 7 de 9
1.654 Visitas
reader
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

      A mí me han llamada desde un teléfono 91xxxxx, y se han identificado de Movistar, me han ofrecido TV Imagenio por ser un cliente fiel, y mejorar mi línea gratuitamente, con cambio de router incluido, cuando yo les he dicho que la TV Imagenio no me interesaba, me comentaba la señorita que se me oía, el caso es que yo he colgado el teléfono e inmediatamente he llamado a 1004 para verificar si esa promoción existía.

     No existe tal promoción y la señorita de Movistar que me ha atendido en el 1004, Elena, me ha preguntado que por qué no restringía las llamadas comerciales entrantes en mi teléfono, que era gratuito y así lo he hecho.

     Hay que tener mucho cuidado.

Mensaje 8 de 9
1.642 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

En primer lugar pedir disculpas por las molestias causadas a aquell@s de vosotr@s que hayáis podido recibir llamadas desde este numero.

 

Queremos no obstante confirmar que el numero mencionado en este post (965202491) pertenece a un distribuidor autorizado de Movistar, y por tanto sometido a una serie de protocolos de actuación y auditorias constantes por parte de Movistar, con objeto de garantizar la calidad de dichas llamadas y evitar molestias a nuestros clientes (aunque es evidente que siempre puede haber actuaciones incorrectas a nivel individual).

 

Si algún@ de vosotr@s recibe alguna llamada de algún numero de este tipo identificándose como empleado o distribuidor de Movistar, y tiene dudas al respecto del origen de dicha llamada, siempre tiene la opción de llamar al 1004 donde un operador de nuestro call center podrá confirmar si dicho distribuidor es autorizado o no.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.148 Visitas