Buenos días,
Desde hace varios días las llamadas entrantes salen en el teléfono como 000000000.
Normalmente tengo un SIP (Asterisk) y con este método o con un teléfono de los normales conectados a la toma rj11 aparece lo mismo. No aparece el número del que llama.
He reiniciado el router ya.
Nota: He llamado al teléfono de vosotros, pero la espera ha sido eterna y me han pasado con el área de comercial... muy típico.
Urge un poco, espero una respuesta lo más rápido posible.
Gracias.
Buenos días, @aarango
Esta es una de las explicaciones sobre la 'Identificación de Llamadas telefonía Fija Movistar'.
Para aquellos Clientes que lo teníamos disponible de forma gratuita ha pasado a ser un Servicio con coste.
A partir de ahí , noviembre 2017 (o en fechas mucho más recientes), Telefónica / Movistar, para poder facturar por un Servicio hasta entonces gratuito, procedió a dar la baja en el mismo a todos aquellos Clientes que aun no abonaban cuota mensual.
Es decir, los Clientes interesados en el mismo, desde entonces, tuvieron, o tienen, que contratarlo
Identificación de Llamadas, 2 €/mes
Más información en este otro Hilo
Re: Cobro identificacion de llamada en fijo. Contrato movistarplus
Un Saludo
Es alucinante que cobren por un servicio que es esencial, básico y ha sido así desde que existen las llamadas telefónicas.
Diría que incluso roza lo indignante, pero en fin, las políticas empresariales del hoy serán el motivo de las repercusiones del mañana 🙂
Gracias por la respuesta @pacofreire
Hola @aarango
Cómo te comenta @pacofreire(gracias) Movistar tenía una promoción en la que se ofrecía el servicio de identificación de llamadas de forma gratuita, se ha dejado de ofrecer y el cliente que lo quiera tiene que solicitar el alta con un coste de 2€.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-06-2018 16:51
Editado 08-07-2018 4:09
Editado 08-07-2018 4:09
Esto es como si Correos de pronto cobrase por saber quién te remite una carta.
Estoy seguro, conociendo la basur.a de reputación que tiene Movistar (ganada a pulso), que hasta se habrán gastado dinero para hacer que salga el 000000000 en lugar del número real, porque dudo mucho que en pleno siglo XXI la tecnología por defecto no incluya ese servicio de serie.
Habéis llegado al nivel de asco de las eléctricas, y mira que era difícil, ellos nos dan una sorpresa desagradable cada comienzo de año y vosotros es que es cada mes en los últimos años.