Llamadas entrantes sin el numero

victor_83
Yo probé el VDSL
Llamadas entrantes sin el numero

Hola,

 

Contraté la oferta Fijo+Internet pero cuando tengo una llamada entrante en el fijo, el numero de teléfono no aparece en la pantalla del terminal. Que debo hacer para activar esto?

 

Saludos,

Victor

Mensaje 1 de 12
660 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @victor_83,

 

Hemos revisado los datos con las información que tenemos tuya de hilo anteriores y vemos que el servicio nos consta activado correctamente, hemos efectuada una actualización sobre el servicio.

 

Comprueba por favor el funcionamiento a lo largo del día de hoy y mañana y nos indicas

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
646 Visitas
victor_83
Yo probé el VDSL

Hola Natalia,

De momento voy probando de llamarme con el movil al fijo y no aparece el número en el terminal.

 

 

Victor

Mensaje 3 de 12
591 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @victor_83

 

Para poder confirmar que todo está correcto, si eres tan amable, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

¿Cuando te llaman y no ves el número que te aparece en la pantalla?

 

¿Cuantos teléfonos fijos tienes en casa, uno o mas de uno? si solo tienes uno podrías probar con otro terminal por si fuese un fallo del aparato de fijo.

 

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
576 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @victor_83,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Hemos recibido los datos que enviaste por privado y comprobamos que la información que teníamos tuya de hilos anteriores, no estaba actualizada.

 

Comprobamos que en efecto en la línea no tienes activado la identificación de llamadas, pasamos tu hilo con el foro comercial, para que te activen si te interesa, continuaran ayudándote en este mismo hilo.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
549 Visitas
victor_83
Yo probé el VDSL

Hola Natalia,

 

Si, estoy interesado en la identificación de las llamadas. Gracias.

 

 

Victor

Mensaje 6 de 12
547 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victor_83

 

Antes de gestionar el alta, te informamos que el servicio de Identificación de Llamadas tiene un coste de 2€/mes (IVA incluido).

 

Quedamos a la espera de tu confirmación para proceder a realizar la activación.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
521 Visitas
victor_83
Yo probé el VDSL

Hola Natalia,

 

Si, adelante con activar la identificación de llamadas.

 

Saludos,

 

Victor

Mensaje 8 de 12
469 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victor_83

 

Estupendo!, nos ponemos con ello y te informamos. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
441 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @

 

Hemos procedido a dar de alta del servicio de identificación de llamada

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
434 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @victor_83,

 

¿Nos podrías confirmar si te aparecen los número entrantes en el fijo y está todo correctamente?. Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
409 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @victor_83

 

Al no recibir respuesta por tu parte y comprobar que tu pedido está finalizado, entendemos que ya te funciona correctamente el servicio de identificación de llamadas.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
379 Visitas