Llamadas especiales

ctll
Yo probé el VDSL
Llamadas especiales
Hola,
Hace días que envié mail para pedir explicaciones de un cobro en el apartado de llamadas especiales y nadie me ha respondido. Tengo Fusion y mis habituales facturas son de 54 euros, este mes me ha subido a 68 y me ha sorprendido porque vivo sola y casi no hago llamadas. Por eso este mes he mirado la factura más detalladamente y me ha sorprendido que en llamadas especiales tengo 3 que en total suman 17 minutos (8 euros)....y no tengo detalles a que números estan hechas pero pondria la mano en el fuego que no las he hecho, por eso me gustaria más información al respeto. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 4
332 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ctll
Yo probé el VDSL
Ahora he caído gracias a ver otros mensajes que podria ser de lllamar al seguro? Tuve que hacer un parte....pero seria más fácil que en la factura dieran detalles del día, hora y todo, no? En mi factura no lo ponia y claro lo primero que se piensa es que me han [....].
Mensaje 2 de 4
322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ctll

 

Hemos recibido tu post y a continuación una respuesta en la que indicas que ya quedó resuelta tu consulta sobre la factura, si todavía necesitas alguna aclaración, agradecemos envíes por mensaje privado el número de teléfono y dni del titular.

 

Saludos Emoticono feliz

 

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ctll

Ha trascurrido el plazo estipulado para esperar respuesta, entendemos que ya has solucionado el tema y procedemos a cerrar el hilo, de no ser así envíanos un post por público, te ayudaremos si todavía lo necesitas.

Un saludo!Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
293 Visitas