Llamadas falsas

dieszen
Yo probé el VDSL
Llamadas falsas

Hola,

no paran de llamarme de números diciendo que es Movistar para cambiar no se cuantas cosas en mi línea. Evidentemente son números falsos, pero a saber cuánta gente pícara, deberías intentar solucionar o denunciar el tema, porque nosotros no podemos hacer nada ni aunque los denunciemos en la lista Robinson. En el móvil los voy bloqueando pero en el fijo es imposible. Os dejo algunos

 

918 383 866

911 081 569

911 081 572

911 083 079

 

Mensaje 1 de 10
658 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dieszen

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Desde Movistar no podemos realizar ningún trámite, ya que son llamadas que no realiza la compañía.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
628 Visitas
dieszen
Yo probé el VDSL

¿Os suplantan la identidad y no podéis hacer una denuncia? 
desprotegidos siempre el usuario a pesar del dineral que pagamos 🤬

Mensaje 3 de 10
609 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dieszen

 

Sentimos reiterarnos en la información facilitada con anterioridad.

 

Esperamos poder ayudarte en una otra ocasión.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
600 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Esta mañana en el trabajo llamo una persona extranjera diciendo que era de Movistar empresas, llamo con un número extranjero con número extranjero empezaba por 038 (no se como seguía), además no tengo más detalles porque le colgué.

Mensaje 5 de 10
344 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

@dieszen ya ves, le suplantan y no hacen nada. Y contactando con los de la "lista robinson" me comunicarón que hay que denunciar a la compañia ante la "agencia de protección de datos", en esta caso a "Movistar" (aunque no tengan nada que ver).

Mensaje 6 de 10
342 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Faculti

 

Lamentamos el malestar que nos indicas. Las llamadas que nos indicas,  desconocemos quien las realiza. Desde Movistar, aconsejamos siempre ponerse en contacto con la compañía antes de aceptar ofertas de Movistar para confirmarlas.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
337 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ok gracias.
Y sobre la recomendación que nos comunica la web de la lista robinson de que os denunciemos ante la Agencia Española de Protección de Datos ¿les tendriamos que hacer caso?
La unica vez que llamaro al movil personal y tenia la posibilidad de realizar una grabación de la llamada, la aplicación del móvil no quiso funcionar, ya que a veces se me bloquean las aplicaciones en el móvil.

Mensaje 8 de 10
333 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Faculti

 

Sobre la consulta que nos realizas no tenemos información. Puedes ponerte en contacto con La lista Robinson para que te den respuesta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
332 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  Ya me comunique con ellos sobre unas llamadas falsas de Jazztel, me comunicarón:

Cita: "Hola:

 

Las empresas están obligadas por la normativa de protección de datos a consultar la Lista Robinson y no pueden enviar publicidad personalizada a los que lleven inscritos en ella más de dos meses, salvo que estos les hayan dado su consentimiento expreso.

 

Si en algún momento has dado tu consentimiento para la recepción de llamadas publicitarias a una empresa y quieres retirarlo pero no la encuentras en el buscador de la sección "REVOCACIÓN DE LLAMADAS" de tu perfil, es posible que esta empresa no esté adherida al Servicio de Lista Robinson. En este caso, si han transcurrido más de dos meses desde que introdujiste tus datos en la Lista Robinson y sigues recibiendo publicidad de esa empresa, puedes dirigirte a la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es) y poner una denuncia a través de su sede electrónica.

 

Un saludo."

Resumiendo ellos comunican que tras pasar esos 2 meses recibes llamadas de dichas compañias, aunque sean llamadas de personas haciendose pasar por ellos que nos dirigamos a la AEPD y pongamos dicha denuncia, aunque este ejemplo me refiero a unas llamadas falsas haciendose pasar por Jazztel usando un número de la compañia VOXBONE, S.A. Recordar que este tipo de [....]s esta actualmente al orden del día y dando mala imagen a las compañias que pueden ser Movistar, jazztel, vodafone u otra.

En unas llamadas falsas que recibi en el fijo pasandose por Vodafone para captar a gente para robar los datos, me puse en contacto con Vodafone y me dijo que ese número no corresponde a ellos y que lo metiera en una lista negra, lo mejor de todo es que un telefono fijo inalambrico o de cable no tiene esa función de crear una lista negra como tienen actualmente los telefonos moviles.

Mensaje 10 de 10
329 Visitas