¿Llamadas gratis los fines de semana de fijo a movil?

yetibcn
Más integrado que la RDSI
¿Llamadas gratis los fines de semana de fijo a movil?
Veo en la web de movistar que tengo facturadas dos llamadas de fijo a movil realizadas en fin de semana,en que quedamos ¿son gratis o no?
Mensaje 1 de 5
1.045 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Veamos, la promoción se inicio el 7 de Junio, y mi pregunta es: ¿Ya has facturado?. Si contrataste por Internet; ¿Vistes que luego hubo un pequeño problema y se tenia que llamar al 1004 para asegurarse o realizar la solicitud de otra forma?. En este Hilo tienes mas info: http://www.foroimagenio.com/showthread.php?6201-Llamadas-de-fijo-a-movil-para-clientes-con-d%FAo-tr%...). Por lo demás, yo lo hice por la web, y seguidamente llame al 1004 para asegurarme, eso si me aparecen las llamadas pero a coste 0€ por lo que deduzco que lo tengo correctamente activado. EDITO: Se me olvidaba entra en tu Area Movistar y sigue esta ruta: 1) Inicia sesión con tu User y Contraseña 2) Presiona en <> 3) Presiona en <> 4) En la ventana que se abrirá debe aparecer que tienes la promo activada.
Mensaje 2 de 5
1.045 Visitas
yetibcn
Más integrado que la RDSI
Las llamadas estan realizadas los dias 13 y 19 de junio, no estan facturadas pero se pueden previsualizar en el area de clientes en movistar.es, respecto a lo que escribes veo que no aparece activada la promo cosa que no entiendo, tendria que estar activada por defecto. Gracias.
Mensaje 3 de 5
1.045 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Pues tendrás que llamar al 1004 para ver si la tienes activada. Otra cosa si están entre los días 13 y 19, no se te cobraran las del Domingo 13 realizadas entre (00:00 - 23:59) y las del Sábado 19 realizadas entre las (00:00 - 23:59), por lo demás las realizadas en los días 14;15;16;17;18 claramente se cobran (esto deducimos que lo tienes claro). Te toca llamar al 1004 y que lo activen, no se que le pasa a la Web de Movistar que fallan los enlaces ofrecidos para acceder a la activación de la promo. Si llamas al 1004, luego mira que te aparezca en el área privada.
Mensaje 4 de 5
1.045 Visitas
yetibcn
Más integrado que la RDSI
Ya he llamado al 1004 y a partir del domingo estara activada la promo, (de todas formas lo comprobare en la web),gracias por tus respuestas,un saludo.
Mensaje 5 de 5
1.045 Visitas