Llamadas internacionales

davidros
Más integrado que la RDSI
Llamadas internacionales

Buenas noches, llevo poco más de un mes con movistar y he tenido varios problemas.

 

Al llegar a la tienda me ofrecen el pack fusión contigo, donde por 50 euros tenía movil, fijo y televisión. Al llegar a mi casa me comenta el técnico que solamente me puede instalar internet vía 3G. Me encuentro con la sorpresa de que en el pack que me habían ofertado me cobran internet vía 3G por un lado, el movil por otro y televisión por otro. La factura se dispara. Lo cual les digo que den de baja televisión y móvil y me quedo con internet. Posteriormente, después de tres semanas mareando la perdiz, decido darme de alta en el "planazo internacional", la chica que me atiende dice que en dos días lo tengo dado de alta. La sorpresa me viene al mirar la factura de teléfono, que me han cobrado todas y cada una de las llamadas al extranjero. Llamo de nuevo al 1004 diciendo que por qué me están cobrando las llamadas internacionales, y me dicen que el "planazo" no lo tengo dado de alta porque hay una petición en "vuelo". Lo único que espero es que se arregle lo antes posible el tema este, y que me devuelvan el importe de la factura, ya que me siento víctima de un ENGAÑO

Mensaje 1 de 7
333 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenido a la Comunidad  @davidros

Highlighted

 
Para poder revisar lo ocurrido nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono.
Comentarte que si estás interesado en fusión, puedes echar un vistazo a Fusión+ Radio, si no tienes cobertura adsl

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
297 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @davidros!!

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
283 Visitas
davidros
Más integrado que la RDSI

Para nada está solucionado. Cada día que pasa la pelota se hace más grande. He puesto una reclamación de la factura.

Mensaje 4 de 7
274 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado  @davidros

 

Vamos a revisarlo para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda

Highlighted

 

 

Highlighted

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
271 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @davidros


Te he mandado un privado con los datos de tu reclamacion, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
261 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidros


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
235 Visitas