Llamadas no realizadas en factura de septiembre

llorens89
Yo probé el VDSL
Llamadas no realizadas en factura de septiembre

Buenos días,

 

Como ya comenté en  este hilo de este mismo foro, durante el periodo facturable del 18 de julio al 17 de agosto han aparecido una serie de llamadas todas al mismo número (desconocido por todos los miembros de mi familia) y de duración mucho más larga de lo común. Sé que nadie ha realizado estas llamadas, porque las fechas en las que han aparecido, nos encontrábamos de vacaciones fuera del domicilio familiar. Ahora, he podido consultar la factura  y el total de esas llamadas asciende a 45,54 €. Como comprenderán, no vamos a pagar ese dineral cuando no hemos sido nosotros los que hemos realizado esas llamadas. 

 

Espero que se pueda solucionar este problema.

Mensaje 1 de 4
6.929 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @llorens89

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo a tu facturación .

Saludos .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
6.907 Visitas
hi05hbmq1
Más integrado que la RDSI

Hola.

A mi me ha ocurrido lo mismo.

-El mes pasado se realizaron varias llamadas desde mi linea fija que yo no había hecho,  en fin, los del 1004 no me hicieron ni caso.  Revisando los consumos, pues ya no me fio ni un pelo, de este mes, he vuelto a encontrar llamadas, otra vez, que yo no he hecho, además coinciden los dias con la vez pasada y algunos números de teléfono tambien. He ido a consumo a poner una reclamación, he puesto una reclamación en 1004, he restringido todas las llamadas salientes desde mi linea fija con la molestias que ello conlleva, puesto que las llamadas a fijos tengo que rellizarlas con el movil.  Por suerte para mí, no ha supuesto ningún gasto adicional puesto que eran llamadas dentro de lo contratado con la Fusión.

    No se que solución te han dado, si esque te dieron alguna, yo estoy esperando que revisen en la central la linea.  No se desde donde escribes, yo lo hago desde Coria en la provincia de Cáceres, nadie sabe que puede estar pasando, pero veo que no soy la única persona a la que le pasa, lo peor de todo es que no podemos demostrar que no hicimos esas llamadas.

    Sin más espero te resuelvan pronto el problema y a todos los que no sucede esto, que creo, somos más de los que estamos.

Mensaje 3 de 4
6.870 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hi05hbmq1 

 

Disculpa por la demora en la contestación .

He analizado la petición que me realizas y compruebo que tienes una reclamación estudiada y desestimada por el motivo que me indicas , además te han enviado una carta a tu domicilio en el que se te informa que no existe anomalía en tu consumo ni en las llamadas realizadas , carta enviada el 1 Oct. 14.

Si no estás conforme con la resolución adoptada puedes interponer otra reclamación al Defensor del Cliente , te envio el enlace para realizarlo .

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

Espero haberte ayudado.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
6.845 Visitas