Llamadas no realizadas en la factura

ALI LAS LOMAS
Más integrado que la RDSI
Llamadas no realizadas en la factura
Buenas tardes,el pasado mes de septiembre recibo una llamada de Movistar informándome que mi consumo actual superaba los 400 euros ,cosa que me deja de piedra ya que mi consumo cada 2 meses no se pasa de 50 euros.llamo a 1004 y entre lo que me dice la operadora más lo qu más tarde veo en área de clientes al darme de alta descubro que ni más ni menos hay ya una factura de 600 y pico euros a punto de llegar al banco.la factura tiene más de 50 páginas todas con llamadas a un solo número fijo a todas las horas del dia.le ha pasado a alguien algo parecido,en la misma noche puse una reclamación a 1004,me dijeron que en unos días tendría respuesta pero no se más nada.yo estas llamadas NO LAS HE REALIZADO.
Mensaje 1 de 12
667 Visitas
11 RESPUESTAS 11
SantiagoLB
Yo probé el VDSL

¿A que números son las llamadas, si no es indiscrección?

 

¿Tienes ADSL como yo?

Mensaje 2 de 12
664 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

SantiagoLB escribió:

¿A que números son las llamadas, si no es indiscrección?

 

¿Tienes ADSL como yo?


creo que es solo fijo... ya que si paga 50 euros cada 2 meses, no tendrá adsl....

 

Pero vamos, menuda put@d@... ojala pueda solucionarlo....

 

Yo le queria preguntar, si mientras se llamaba a ese numero (ya que estaba todo el dia conectado), has llamado alguna vez por el fijo.... para ver si tienes llamadas simultaneas (mas de una llmada a la misma hora, minuto y segundo)... pero bueno, lo mejor es que se lo mire un moderador...

 

Saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 12
659 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ALI LAS LOMAS

 

 

Si deseas que te ayudemos a comprobar en qué estado se encuentra tu reclamación, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
637 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ALI LAS LOMAS

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?

 

Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
627 Visitas
ALI LAS LOMAS
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 6 de 12
617 Visitas
ALI LAS LOMAS
Más integrado que la RDSI
Es un teléfono fijo de la provincia de alicante,ahora mismo no lo tengo delante.adsl no tengo y llamadas no se realizan del fijo prácticamente,lo que si se recibe alguna que otra llamada
Mensaje 7 de 12
617 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ALI LAS LOMAS,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
589 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ALI LAS LOMAS

 

Te he comprobado la reclamación 201603511225 que te abrimos y te informo que la resolución ha sido mantener cargo ya que no se presenta ninguna incidencia registrada que afecte al consumo del servicio medido. Se trata de llamadas que se efectúan al servicio de alarma que tengas instalado.

 

Si no estas de acuerdo con esta resolución puedes poner otra en segunda instancia a través de:

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

Desde la comunidad no tenemos acceso a estas reclamaciones con lo que no podríamos efectuar un seguimiento de la misma y no podríamos facilitarte más información.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
585 Visitas
ALI LAS LOMAS
Más integrado que la RDSI
Gracias por la respuesta ya que es la única que tengo desde el mes pasado.pero no lo entiendo,como puede pasar esto y quien se hace responsable en este caso?yo sí tengo alarma pero nada tiene que ver con el fijo,no sé ni si ellos tienen el teléfono fijo.mi alarma es con Securitas y funciona con una tarjeta que tiene incorporada. Que hay que hacer en este caso ya que yo no puedo atender este pago.la "bromita "se pasa de los mil euros,aparte que no que no .....esto no puede ser
Mensaje 10 de 12
535 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ALI LAS LOMAS

 

Lo siento... nosotros no podemos hacer nada más, te hemos gestionado la reclamación y la respuesta la da el departamento de reclamaciones, como te ha comentado mi compañero reclama en segunda instancia a través de defensa del cliente y facilita toda la información y datos de los que dispongas...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
512 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ALI LAS LOMAS

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
488 Visitas