Llamadas no realizadas

margoca
Más integrado que la RDSI
Llamadas no realizadas

Desde hace varios  meses aparecen detalladas en la factura unas llamadas realizadas al número de teléfono 901 510 114 que no están incluidas en la tarifa contratada y que en realidad no se están efectuando.

Dicho número corresponde al servicio de tele asistencia que actualmente realiza una o como mucho dos llamadas mensuales, según han confirmado desde dicho servicio, que sí aparecen correctamente reflejadas, pero no así otras que aparecen en la factura y cuya duración es de  entre 10 y 13 segundos y que se realizan a distintas horas entre las dos y las seis de la madrugada.

Por favor, revisen sus sistemas e investiguen por qué se están produciendo estas incidencias a fin de no tener que estar pagando de más en las facturas.

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
380 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@margoca  ha escrito:

Desde hace varios  meses aparecen detalladas en la factura unas llamadas realizadas al número de teléfono 901 510 114 que no están incluidas en la tarifa contratada y que en realidad no se están efectuando.

Dicho número corresponde al servicio de tele asistencia que actualmente realiza una o como mucho dos llamadas mensuales, según han confirmado desde dicho servicio, que sí aparecen correctamente reflejadas, pero no así otras que aparecen en la factura y cuya duración es de  entre 10 y 13 segundos y que se realizan a distintas horas entre las dos y las seis de la madrugada.

Por favor, revisen sus sistemas e investiguen por qué se están produciendo estas incidencias a fin de no tener que estar pagando de más en las facturas.

Un saludo.


Hola,

 

He visto más casos como el tuyo. El número pertenece a la Cruz Roja. 

 

 

Intenta lo siguiente:

 

Bloquear un número

  1. Abre la aplicación Teléfono teléfono del dispositivo.
  2. Toca Historial de llamadas Recientes.
  3. Toca una llamada del número que quieras bloquear.
  4. Toca Bloquear/Marcar como spam.

 

 

Puedes solicitar desactivar las llamadas a prefijos de tarificación especial (901, 902...).

 

Para solicitarlo:

 

a) aquí en el foro (esperando a que un moderador atienda tu caso)

b) desde Mi Movistar (https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/publico/acceso/privado/servicios)

c) llamando al 1004 (comercial)

 

 

 

 

Salu2

 

 

Mensaje 2 de 8
356 Visitas
margoca
Más integrado que la RDSI
Ya sé que el número pertenece a Cruz Roja y no quiero bloquearlo como me sugieres, lo que quiero es que no se me cobren en la factura unas llamadas de entre 10 y 13 segundos que se detallan todos los meses y que en realidad no se están realizando.
Mensaje 3 de 8
347 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@margoca  ha escrito:
Ya sé que el número pertenece a Cruz Roja y no quiero bloquearlo como me sugieres, lo que quiero es que no se me cobren en la factura unas llamadas de entre 10 y 13 segundos que se detallan todos los meses y que en realidad no se están realizando.

Hola @margoca

 

En ese caso aplica el siguiente consejo:

 

Puedes solicitar desactivar las llamadas a prefijos de tarificación especial (901, 902...).

 

Para solicitarlo:

 

a) aquí en el foro (esperando a que un moderador atienda tu caso)

b) desde Mi Movistar (https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/publico/acceso/privado/servicios)

c) llamando al 1004 (comercial)

 

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 8
344 Visitas
margoca
Más integrado que la RDSI
Vuelvo a repetir: no lo quiero desactivar, pero Movistar incluye en mi factura unas llamadas a unas horas que no se están realizando. Revisen sus sistemas, por favor.
Mensaje 5 de 8
342 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @margoca,

 

Pónte en contacto con la empresa de teleasistencia para que puedan comprobar si hay alguna incidencia con el aparato.

 

Cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
310 Visitas
margoca
Más integrado que la RDSI
Cómo bien indico en el primer correo que os he enviado, ya me he puesto en contacto con la empresa de teleasistencia que me dice que no tiene ninguna incidencia en sus equipos y que solo realiza una llamada al mes. De esta manera solo cabe que la incidencia sea de Movistar. Haced el favor de comprobar vuestros equipos ya que los de teleasistencia lo han hecho y su informe es negativo.
Mensaje 7 de 8
298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @margoca

 

Por lo que nos comentas la incidencia parece ser del aparato, el cual es responsabilidad del servicio de teleasistencia.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
273 Visitas