Llamadas repetitivas

JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL
Llamadas repetitivas

Vuelvo a denunciar por aquí las llamadas a mi teléfono fijo de números como el siguiente: 00442086102068 

 

los cuatros primeros números siempre son  los mismos el resto cambia; desde las 7:30 a.m. Hoy ya me han llamado más de 6 veces descuelgas el teléfono y te cuelgan; Esto es un acoso y un aburrimiento porque ya van dos días con la misma situación y Movistar no resuelve nada. No se de quien es ese número y pido ayuda para que paren esto;  hagan algo por favor porque ustedes son los que pueden bloquear este tipo de llamadas que me imagino son fraudulentas. Y espero no recibir un susto en la factura.

solo pido ayuda y no palabras de que lo sentimos.


mi vecina de 98 años han empezado a llamarle hoy a las 8 de la mañana llevándose un gran susto pensando que alguien de su familia le había ocurrido algo. Le he mirado las llamadas registradas y empiezan por el mismo predijo que el mío. Su hija ya me ha dicho que si esto sigue así y le ocurre algo a su madre los denuncia a ustedes por dejadez de no resolver un problema de acoso por parte de estos números que no sabemos donde han conseguido nuestros números de teléfono fijo. Es más que vergonzoso y propio de países subdesarrollados la actitud de Movistar con sus clientes.

 

si no resolvéis este acoso iremos a donde haga falta por irresponsables que la solución que dan es que contratemos un servicio que no nos sirve de nada porque cada vez que llaman es un número con el mismo prefijo y diferente numeración.

 

y vuelvan a cerrar el,hilo con que esa es la solución que volveremos abrir otro

Mensaje 1 de 6
565 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEREPOLLES

 

En relación a tu consulta, lamentamos comunicarte que desde Movistar no es posible realizar el bloqueo de llamadas entrantes en tu línea fija.

 

En todo caso, puedes activar el servicio Rechazo Selectivo de Llamadas, que te permite crear una lista de números o formatos de número desde los que no recibirás llamadas. Esta lista se crea desde el propio teléfono.

 

También puedes contratar el servicio de Rechazo de Llamadas Anónimas, que te permite rechazar las llamadas entrantes a tu línea procedentes de números ocultos.

 

En ambos casos las llamadas serán atendidas por el servicio contestador del cliente, si este está activado, y si no se informará al llamante mediante una locución de rechazo.

 

El coste de cada producto es de 2,42 euros mensuales con impuestos incluidos y puedes contratarlos juntos o por separado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
504 Visitas
JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL

Mire estoy hasta las narices de recibir la misma respuesta y le vuelvo a reperir que no voy a contratar ese servicio al que solo puedo agregar 10 números; que las llamadas que recibo son todas con el prefijo de Londres y cada vez es un número diferente. No recibo ninguna llamada ánima sino llamadas desde ese prefijo seguido de números de teléfono diferente. Solo estoy pidiendo que alguien mire la línea o reporten como yo he reportado a las autoridades este acoso constante. 

Mensaje 3 de 6
502 Visitas
JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL

Adjunto números de las llamadas que recibo para que tomen una solución 

EF692428-A3E5-4978-9CCD-9921E6228066.jpeg

7ED6508C-95F0-41D7-9D4B-5D63651FDE77.jpeg

E589C346-3E4C-4F5E-93F4-46DDB7C3307A.jpeg

349888BF-2EAF-4719-B9DA-588CCF7A74D9.jpeg

4BE08F9D-B354-4037-B371-CAC3F7089199.jpeg

9D3845EA-153D-4231-A3F2-9C14828A3464.jpeg

Mensaje 4 de 6
500 Visitas
JOSEREPOLLES
Yo probé el VDSL

Y aquí le dejo uno de los cientos enlaces en internet donde denuncian lo mismo 

 

Webs

Mensaje 5 de 6
495 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSEREPOLLES

 

Reiteramos la información facilitada anteriormente. Lamentamos que no estés conforme con la respuesta.

 

Un saludo.

Yoli

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
472 Visitas