Hola, en las 2 anteriores facturas a la última me cobraron llamadas al contestador, hablando con un técnico me comentó que no era problema del router, ahora he visto que en la última factura se me cobra por un sms al contestador, necesito que me lo solucionéis, gracias.
Buenos días, @CarlosRC.
Como te han comentado mis compañeros en este hilo, las llamadas para recuperar los mensajes del contestador automático tienen coste. Aunque no utilices el servicio, si descuelgas el teléfono y en 7 segundos no marcas ningún número automáticamente se realiza una llamada para recuperación de mensajes.
Por este motivo mis compañeros te ofrecieron dar de baja el servicio de contestador si no lo utilizas. Añado el enlace para que nos envíes un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre y NIF del titular) en caso de estar interesado.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días de nuevo, @CarlosRC.
Simplemente recordarte que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos si quieres que gestionemos la baja del servicio contestador.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @CarlosRC.
Al no recibir respuesta entiendo que ya has resuelto el tema del contestador por otra vía, por lo que cierro este hilo.
Para cualquier nueva duda que te surja, recuerda dónde estamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram