Llamando al 1004 no consigues que te den de baja un servicio. Pero te intentan vender otros.

Persy
Yo probé el VDSL
Llamando al 1004 no consigues que te den de baja un servicio. Pero te intentan vender otros.

Pues eso, que el pasado sábado 18 de Septiembre de 2021 llamé al 1004 para solicitar la baja del servicio contestador de mi teléfono fijo porque cuando descuelgo el auricular (o lo dejo descolgado) salta una locución y me cobran 30 céntimos cada vez que ocurre.

Dejé muy claro que no quería la desactivación sino la BAJA DEFINITIVA de ese servicio porque no quería que siguieran cobrándome por este motivo.

Durante una larga conversación, el chico muy amable me dijo que ya estaba solucionado y que haría seguimiento para asegurarse de ello.

Esa conversación duró bastante pues su única preocupación era la de intentar colocarme una alarma para mi domicilio y al no conseguirlo intentar convencerme, mediante engaños, para que me cambiara a un plan diferente afirmando que disfrutaría de unos servicios de los que en realidad dicho plan carecía (y lo sé porque mientras hablaba con él yo estaba mirando las características en Movistar del servicio que me estaba ofreciendo). Si hubiera aceptado su proposición posteriormente tendría que haber contratado el resto de los servicios y habría acabado pagando bastante más dinero.

Y para animarme a que aceptara sus proposiciones el individuo me dice que Movistar me hará un descuento del 50% en las futuras facturas por motivos de fidelidad.

Como ya le vi el plumero (cuando tratas con empleados de banco o de aseguradoras sabes quién te está mintiendo a la cara) decliné su invitación a contratar nada nuevo.

Pues lo único que hizo el vendedor que me atendió fue alargar unos segundos el tiempo hasta que salta nuevamente la locución del contestador y siguen cobrándome cada vez, 30 céntimos. Es evidente que la pretensión de ese telefonista que atiende al 1004 era únicamente la de mentir y engañarme.

¿Hay alguna manera de dar con un empleado de Movistar honrado y profesional que me dé de baja el servicio contestador para evitar así que salte la locución y me cobren cada vez que ocurre?

Y ya, por intentarlo, ... ¿existe alguna forma de recuperar el dinero que se me va a cobrar desde que solicité la baja del contestador el pasado sábado por comprobar varias veces si me habéis dado de baja dicho servicio? tiene narices que tenga que pagar por comprobar si me habéis dado de baja el contestador.

 

Saludos.

 

P.d. No quiero ni pensar lo que tendré que sufrir el día que me decida a solicitar la baja de todos los servicios con esta empresa. Porque ya estoy más que harto.

Mensaje 1 de 16
801 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Persy

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, para que lo puedan tramitar pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente revisarán el servicio y te informarán. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
779 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Persy

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el número de línea fija.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
771 Visitas
Persy
Yo probé el VDSL

Ya le he enviado los datos que me ha solicitado.

Quedo a la espera de sus noticias.

Saludos.

Mensaje 4 de 16
759 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Persy

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
738 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Persy

 

Hemos solicitado la baja del servicio Contestador automático de tu línea de fijo 9*********858.

 

Por privado te adjutnamos el nº de gestión.

 

Una vez esté cumplimentada la baja nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
719 Visitas
Persy
Yo probé el VDSL

Ya estoy observando la cantidad de trámites, de pegas y de tiempo que os está llevando dar de baja un simple servicio de contestador.

¿Tendré que firmar algún contrato ante notario y avalar con todos mis bienes? ¿Será necesario la intervención de algún alto cargo del gobierno o es que simplemente os pasáis por el forro la Ley de Consumidores en virtud de la cual tengo derecho que me atendáis cualquier solicitud de baja de servicios inmediatamente y sin trabas?.

Llevo desde el sábado solicitando la baja del servicio contestador, llamando al 1004 y por aquí hoy lleváis todo el día y todavía no lo habéis logrado ni vosotros, que trabajáis en Movistar.

Esta empresa cada día se parece más a un Banco, cuyas políticas son que el flujo del dinero solo puede tener dirección de entrada. Y antes la muerte que dejar de ganar dinero.

Que vergüenza.

Mensaje 7 de 16
714 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Persy

 

Desde la Comunidad Movistar te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones. Hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.  

 

Una vez que esté dado cumplimentada la baja del servicio te avisamos 😉

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
706 Visitas
Persy
Yo probé el VDSL

Bonitas palabras.

Pues nada, aquí sigo esperando a que me confirméis la baja del contestador automático si es posible por este medio escrito (que ya he comprobado de qué sirve hablar con el 1004) desde que lo solicité el pasado sábado. Es comprensible porque cada vez que descuelgo el auricular me cobráis 30 céntimos.

Anecdóticamente, cuando alguien os pide un alta tardáis microsegundos en activarla...

Pues a la vista está de todos.

Mensaje 9 de 16
663 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Persy,

 

Te confirmamos que el pedido de baja del Servicio Contestador ha quedado finalizado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
659 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Persy

 

Al no obtener noticias tuyas en estos días tras nuestra gestión, entendemos que no has vuelto a consumir por tener el teléfono fijo descolgado (ya que así realiza llamada al contestador).

 

En lo que respecta a la reclamación de importe, puedes contactar de nuevo con la Comunidad para que realicemos la apertura cuando se emita la factura que recoja el importe a reclamar. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
600 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Persy

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
 
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
567 Visitas
Persy
Yo probé el VDSL

Ya me ha llegado la factura correspondiente a esta incidencia que comprende el periodo del 28/08/2021 al 27/09/2021 y como era de esperar, observo que en dicha factura y periodo, desde el día que solicité la baja llamando al 1004 (el 18 de septiembre) me habéis estado cobrando todas las veces que he descolgado el teléfono para comprobar si me habíais dado de baja el servicio.

EN TOTAL SON 4 LLAMADAS A 0,25 EUR + IVA= 1,21 eur.

Reclamo que me devolváis mi dinero, porque aunque es poca cantidad ese dinero ES MIO y no tengo porqué regalárselo a una compañía cuyo comportamiento conmigo ha distado mucho de ser honorable.

Deberíais pagarme todo el tiempo que me habéis hecho perder con llamadas y escritos como este además del mal rato que me hacéis pasar todas las veces que tengo que reclamar algo que me corresponde legítimamente.

Ahora es cuando os haréis los olvidadizos y empezaréis a preguntarme quien soy, a qué teléfono me refiero y cual es el número de factura, a qué huelen las nubes... etc.

Mensaje 13 de 16
528 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Persy

 

Como disponemos de tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
520 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Persy

 

Hemos procedido a realizar la reclamación de importe de las llamadas al contestador automático. Te pasamos por privado el número de gestión. En un plazo máximo de 15 días, será gestionada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
519 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Persy

 

Te informamos que la reclamación se ha resuelto de manera favorable.  En un plazo estimado de un mes, recibirás la devolución del importe reclamado.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
499 Visitas