Llamdas contínuas con ofertas de Imagenio

jotich37
Más integrado que la RDSI
Llamdas contínuas con ofertas de Imagenio

Hola, recibo contínuas llamadas ofreciendome gratuitamente Imagenio. Actualmente pago unas tarifas de ADSL y línea económica, el comercial que me llama me dice que se mantendrán, pero que cuando hable con la persona que me leerá el contrato me dirá otras cifras, las oficiales para este servicio, me dice que yo diga sí a todo (exepto a la pregunta de s he recibido ofetas especiales, que he de cir que no), aunque las tarifas sean superiores, pero que se me mantendrá el actual contrato y tarifas. ¿Es correcto?, ¿lo pueden hacer?.

 

Me escama que la operadora a la hora de oficializar el contrato me pregunte si me han hecho otras ofertas, además de lapermanencia de 12 meses, ¿cómo demuestro que el comercial me ha hecho una oferta si al formalizar el contrato se me graba aceptando las tarifas oficiales y negando haber reciido oferta?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
1.571 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Eso es un engaño por parte de distribuidores ajenos a Movistar.

 

Si quieres contratar algo, hazlo a traves de la pagina de Movistar o del 1004.

Mensaje 2 de 8
1.569 Visitas
Marcial Herrero de Zabaleta
Yo probé el VDSL

Es cierto que, a veces, nos bombardean con este tipo de llamadas. Hasta ahora les he indicado que no me interesa en este momento...y no me dan más la paliza.

 

 

Marcial Herrero de Zabaleta

Mensaje 3 de 8
1.553 Visitas
Marcial Herrero de Zabaleta
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, es mejor contratar directamente con Movistar.

 

 

Marcial Herrero de Zabaleta

Mensaje 4 de 8
1.551 Visitas
pgotor
Yo probé el VDSL

Con esta gente, lo mejores hacer como suelen hacer en el 1004, decirles amablemente un momento por favor y dejarles colgados, a ver si de una vez dejan de molestar.

Esto es válido para todas las operadoras

Mensaje 5 de 8
1.508 Visitas
Marcial Herrero de Zabaleta
Yo probé el VDSL

Tienes razón, si no puedes contra...únete a ellos !

 

Marcial Herrero de Zabaleta

Mensaje 6 de 8
1.384 Visitas
Marcial Herrero de Zabaleta
Yo probé el VDSL

Feliz Navidad

Mensaje 7 de 8
1.146 Visitas
Domi
Más integrado que la RDSI

También recibo llamadas con esta oferta, y aunque les digo una y otra vez que no me interesa !Me siguen llamando!

Mensaje 8 de 8
1.051 Visitas