Llamo para contratar Fibra +TV +Fusión

Peredereus
Yo probé el VDSL
Llamo para contratar Fibra +TV +Fusión

Llamo al 1004 para contratar lo que todavía anuncian en TV
Teléfono + TV + Fibra + fusión móvil X 63,00€
La operadora me indica que de momento no disponen de fibra en mi zona, pero que están por la zona y en breve, dispondremos de ella de momento me instalarán ADSL yo digo que si no tardarán, de momento acepto el contrato a 63;00€ y creo que esa cantidad la e pagado una sola vez, me han llegado a decir que avia alquilado 10 películas, yo dije que era mentira ya que las alquilo o compro a través de WAKI TV ya que es bastante más barato, pero no sirve para nada, luego empiezan a cobrarme 121,00€ otro mes 125,00€ y reclamo, entonces me dicen que me cobran de 2 terminales financiados, yo digo que es un error que hace unos 3 años que no los financió, que gracias a dios puedo pagarlos y no tengo permanencias, pero lo peor no saben decirme ni marcas ni modelos, quien tiene la obligación de demostrar de que me cobran y me dicen que 1 son 20,00€ al mes y otro 10,00€
Si sumo 63,00€ del contrato y 30,00€ de los terminales suman 93,00€ ya que en todo estaría el iva incluido, pues sres. Ya me dirán de donde sale la diferencia ya que yo no calculo bien.
Esta es la última reclamación sobre estos temas y si no me dan ninguna respuesta satisfactoria y me enseñan dichos contratos, me limitaré a ir a la oficina de consumo.
un saludo
Pere Centellas.
Tel: xxxxxxxxx llamar a partir de las 14;00h

Mensaje 1 de 8
436 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Peredereus
Yo probé el VDSL
Además ahora si quiero fibra óptica, dicen que tengo que pagar 12,00€ más, hasta donde son capaces de romper lo contratado ya que me dijeron que mientras llegaba a mi domicilio, tenia que conformarme, con ADSL y la promoción de todo con fibra por 63,00€ donde esta? Y es más todavía anuncian esta promoción!
Mensaje 2 de 8
434 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Peredereus ,

 

Siento lo ocurrido, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo, sobre le móvil que facilitas en tu mensaje no puedo acceder a los datos del cliente  al no ser de movistar, te recomiendo que por seguridad no escribas tus datos privados en público.


Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
401 Visitas
Peredereus
Yo probé el VDSL
Te e enviado los datos, si necesitas algún dato más dímelo.
De todas formas y por si sirve de algo un día también me dijeron que esto es de cuando estaba en mi otrazón casa y ahora está mi ex, pero yo pedí una potabilidad y pregunte si tenia alguna permanencia o algún otro gasto de penalización y me digeron que solo tenia que pagar por los días de más y me cobarón si no recuerdo mal unas 3 facturas con lo que yo digo para entenderme, gastos residuales.
un saludo
Pere.
Mensaje 4 de 8
393 Visitas
Peredereus
Yo probé el VDSL
También repasando esta última factura, además de no estar conforme con lo facturado, por los terminales que me estáis cobrando, veo que no se a aplicado ningún descuento por todas las averías, tanto de TV cómo Internet, tuve tantos cortes que al final lo tenia controlado, cada media hora tenia un corte de conexión y además de una noche de la que llame y me salio una locución en la que decía que por motivos de una avería estava todo el sistema afectado y estaban trabajando en ella, que cuando estuviera solucionado seria avisado y me avisaron por la mañana diciendo que estava resuelto y tampoco se a descontado nada y volviendo a las facturas, si cuando contrate el servicio me dijeron que la fibra era cuestión de poco tiempo a más tardar 1mes y ahora si quiero la fibra me dicen que tendré que pagar 12 € más y a mi me dijeron que se me aplicaría la oferta de 63 € iva incluido, yo miro y remiro las facturas y no entiendo como suman en movistar ya que 63,00€ más los 32,00€ que me cobran de unos móviles y no saben más y sumemos 7,12€ de un segundo multiroom del que pedí la baja, y fue devuelto en tienda el 22/10/2014 volviendo a las cuentas, suman un total de 102,22€ y movistar me cobro el 01/1m09/2014 un total de 121,25€ según me dicen tengo unas películas, que yo no alquile ya que hace tiempo las alquilo en WAKI TV ya que me salen mejor de precio, están más actualizadas y aveces por un poco más la compro y me dan un cupón por otra película.
Tampoco entiendo que en sus facturas me cobran el iva y si el contrato que acepte de movistar en los 63,00€ es con iva incluido, las películas que no e alquilado, también son con iva incluido y el segundo multiroom son 7,12 también con el iva incluido, entonces porque en esta factura me cobran 15,4035€ de iva y en la siguiente del 04/10/2914
con un total de 107,67€ y también me cobran 13,0461 de iva.
Yo es que empezando que mi contrato era incluyendo la fibra tan pronto fuera posible y por 63,00€ + el multiroom 7,12€ suma un total de 70,12€
Todo el resto no se de donde lo sacan pero se ve que me han visto cara de primo, exceptuando un par o tres de llamadas a 902 todo el resto no soy responsable ni tengo que hacerme cargo de los dichosos terminales, de los que no hay contrato ni modelos te los terminales ni siquiera la fecha de compra. si ustedes no saben de quien son, no es mi problema ni me hago cargo de ningún tipo y les pido por favor que me devuelvan las cantidades cobradas de más y también los descuentos, por los cortes de línea y TV averías ya que los técnicos han tenido que venir en varias ocasiones para solucionar averías de movistar que encima tiene la indecencia de cobrarme cómo si tuviera la fibra y funcionando al 100% además del día que tuvieron una avería general
Mensaje 5 de 8
380 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Peredereus ,

La reclamación sobre las averías la tienes aceptada te abonaran la parte proporcional de los días que no has tenido servicio según las averías registradas.

 

Sobre la financiación de terminales ya vi que tenías un hilo en móvil que te habrán informado o informarán los compañeros de móviles.

 

Actualmente aun no existe cobertura de fibra, la cuota que tienes es de 50,58 €/mes + iva si no tienes ningún consumo adicional.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
351 Visitas
Peredereus
Yo probé el VDSL
Sobre los móviles, que me comentas que tus colegas me informarán, no acepto más respuestas, el número de contrato es tal número y otro número, yo exijo, que me digan fechas de compra y marca y modelo de cada terminal, así como duración de contrato, pues sigo diciendo que llevo más de 3 años sin comprar ningún terminal, financiado ya que los compro en Phone house y los pago al contado.
Mensaje 7 de 8
342 Visitas
Peredereus
Yo probé el VDSL
Sobre lo que comentas de la cuota de 50,58€ no lo entiendo, puesto que en mi factura pone, cuotas mensuales 59,7000 €
Consumos 2,4242 €
Impuestos 13,0461 €
Total factura 75,17 €
Conceptos adici. 32,5000 €
Total a pagar 105,67 €

Que yo contrate, todo X 63,00 €
Iva incluido
un multiroom X 7,12 €
Iva incluido
Suma total = 70,12 €

Que de lo que contrate, fibra + fijo + Fibra + TV + movil, todo por
63,00 € iva incluido + un multiroom por 7,12 € iva incluido
Me dijeron que no disponía de fibra en mi zona, por lo que me tenia que conformar con 10Mb y resulta que tan solo tengo 6Mg en lugar de la fibra o de los 10Mg de ADSL que pone en mi factura.

Que hay de lo que me prometieron que esto era solo
hasta que llegará la fibra y que me la pondrían automáticamente, sin ningún coste adicional, por mi parte.
Ahora digo, yo llame hace pocos días y me dijeron que pronto estaría y tendría que pagar 12,00€ más al mes por la fibra,
esto no es lo acordado en el contrato y todo lo que movistar me cobra en mis facturas.
Acaso yo tengo que demostrar que no he consumido, ninguno de los gastos que me están cobrando o es movistar el que tiene que explicar y demostrar las diferentes cantidades que me aplica, dejándome sin derechos ya que claro está que movistar es quien manda y a los clientes, solo nos queda pagar o entrar en los ficheros de morosos.
Pues yo pienso llevar todo esto, a la oficina del consumidor de telefonía ya que ni debo ni puedo pagar estas cantidades que nada tienen que ver con la realidad.
Espero podamos llegar a una solución, antes de ponerlo todo en conocimiento de los departamentos de derechos a los usuarios.
Un saludo.
Pere.
Mensaje 8 de 8
340 Visitas