Editado 07-11-2014 11:18
Editado 07-11-2014 11:18
Llamo al 1004 para contratar lo que todavía anuncian en TV
Teléfono + TV + Fibra + fusión móvil X 63,00€
La operadora me indica que de momento no disponen de fibra en mi zona, pero que están por la zona y en breve, dispondremos de ella de momento me instalarán ADSL yo digo que si no tardarán, de momento acepto el contrato a 63;00€ y creo que esa cantidad la e pagado una sola vez, me han llegado a decir que avia alquilado 10 películas, yo dije que era mentira ya que las alquilo o compro a través de WAKI TV ya que es bastante más barato, pero no sirve para nada, luego empiezan a cobrarme 121,00€ otro mes 125,00€ y reclamo, entonces me dicen que me cobran de 2 terminales financiados, yo digo que es un error que hace unos 3 años que no los financió, que gracias a dios puedo pagarlos y no tengo permanencias, pero lo peor no saben decirme ni marcas ni modelos, quien tiene la obligación de demostrar de que me cobran y me dicen que 1 son 20,00€ al mes y otro 10,00€
Si sumo 63,00€ del contrato y 30,00€ de los terminales suman 93,00€ ya que en todo estaría el iva incluido, pues sres. Ya me dirán de donde sale la diferencia ya que yo no calculo bien.
Esta es la última reclamación sobre estos temas y si no me dan ninguna respuesta satisfactoria y me enseñan dichos contratos, me limitaré a ir a la oficina de consumo.
un saludo
Pere Centellas.
Tel: xxxxxxxxx llamar a partir de las 14;00h
Hola @Peredereus ,
Siento lo ocurrido, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo, sobre le móvil que facilitas en tu mensaje no puedo acceder a los datos del cliente al no ser de movistar, te recomiendo que por seguridad no escribas tus datos privados en público.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Peredereus ,
La reclamación sobre las averías la tienes aceptada te abonaran la parte proporcional de los días que no has tenido servicio según las averías registradas.
Sobre la financiación de terminales ya vi que tenías un hilo en móvil que te habrán informado o informarán los compañeros de móviles.
Actualmente aun no existe cobertura de fibra, la cuota que tienes es de 50,58 €/mes + iva si no tienes ningún consumo adicional.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+