¿Llega o no llega?

¿Llega o no llega?

Buenas, e hecho el dichoso test para ver mi cobertura de internet y barajar opciones, ofertas etc, bien, Cual es mi sorpresa

que despues de mas de 10 años con 1mb tercermundista me pone que puedo contratar los 100/10mb por fibra optica, no es un error ya llevaban tiempo cableando mi pueblo y tambièn llevaba unos dias con cobertura inminente via web.

Puès llamo al 1004 para contratar la bendita fibra unos 3 dias mas tarde de darme positivo la cobertura y para mi sorpresa el operador estaba tan sorprendido como yo de lo que le decia, despuès de jurarme que mi cobertura seguia siendo el misero 1mb y antes de empezar a enfadarme expongo mi caso para ver si alguien puede arrojarme un rayo de luz en este asunto.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
202 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Up

Me urge una respuesta a mi problema, ya que ni el 1004 ni por supuesto el servicio tècnico me ayudan.

Mensaje 2 de 5
164 Visitas

Menudo trato a un cliente que lleva mas de 10 años con internet en Telefònica, otros 10 con movil en Telefònica y mas de 20 con el fijo...Al minimo problema se lavan las manos o directamente te dejan hablando sòlo. muy bien Movistar.

Es una pena no tener cobertura de ONO porque despuès de este despropòsito no dudaria en cambiarme.

Saludos a los clièntes que hacen cola como si de un transplante de corazòn se tratase.

Mensaje 3 de 5
134 Visitas

up

Mensaje 4 de 5
119 Visitas

Hola Liriko

Ya siento la demora en responderte.

Envíame un privado con tus datos ( d.n.i, número de teléfono y dirección completa ), lo

miro y te confirmo si hay opción de contratación sobre fibra.

Un saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.

Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 5
83 Visitas