Buenas tardes desde el día 28 me está llegando al móvil el siguiente mensaje:
Info: Ante la situacion provocada por el COVID-19, el plazo de 15 dias para devolver los equipos correspondientes al servicio que has dado de baja queda temporalmente suspendido. Restablecida la situación, te informaremos sobre el nuevo plazo de devolución de equipos. ¡Gracias!
Yo no he dado de baja nada al contrario he contratado nuevos servicios por lo que no tengo ningún aparato que devolver por favor soluciónenle esto ya que me llega el mismo mensaje todos los días.
Gracias
Hola @Francisco ramirez arteaga,
Para poder revisarlo e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Necesitamos tus datos para poder revisarlo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram