Hola buenas
Voy a poner nuestro problema aqui porque ya he visto que el resto de vias de comunicacion para solucionar esta incidencia son inutiles.
El 1 del mes pasado contratamos la fibra 30Mb de Movistar. Se nos comunico que para el dia 21 vendrian para realizar la instalacion, hasta ahi bien.
El 21 vinieron puntualmente los tecnicos a realizar la instalacion, pero debido a problemas de como se hizo la instalacion de la fibra en la comunidad, nosostros en concreto no podiamos disponer de ese servicio. Comunicaron diligente esa incidencia a quien procediera y se nos dijo que "en un par de dias" nos llamarian para hacer el cambio del pedido para ponernos adsl normal mientras se solucionaba la incidencia de la comunidad.
No fue hasta el viernes 25 que nos llamaran para realizar este cambio. Primero una operaria nos comunico los detalles del cambio y despues de asegurarnos que "en dos, 3 dias a lo sumo" se nos llamaria para realizar la instalacion ya que "tenia prioridad por ser debido a una incidencia", nos paso con un operario que supuestamente tramito el pedido de mala manera y con un trato mas bien desagradable.
El martes, al ver que no se nos habia llamado, realice una llamada al 1004 para preguntar por el estado del pedido. Despues de muchos problemas para ello (para cualquier consulta piden el numero del q se es titular, si aun no te han instalado el fijo y no lo sabes, estas jodido), me afirmaron que se habia realizado y una vez mas que en "2 o 3 dias se nos haria la instalacion"
A dia de hoy no hemos recibido ninguna llamada al respecto.
Por favor, hagan todo lo que puedan para finalizar este proceso ya de una vez, la falta de internet nos esta suponiendo muchos problemas.
Gracias por su atencion.
Hola @JulenElexpuruOrtiz
y bienvenido a la Comunidad!
En primer lugar indicarte que lamentamos que tu entrada en la Comunidad haya sido por el motivo que describes
En todo caso, para intentar ayudarte, por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (nombre y NIF y si ya lo tienes asignado el número de teléfono) y revisamos el estado del pedido.
Un saludo.
Virginia
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Hola @JulenElexpuruOrtiz!
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Los revisamos y en breve te decimos algo.
Saludos.
Virginia
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Disculpe si insisto, pero... cuantos dias son en breves?
Hola @JulenElexpuruOrtiz
Perdona la espera
Hemos comprobado que su pedido 412931847515 está en curso con fecha de baremo 15/10/2015. Le mantendremos informado. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @JulenElexpuruOrtiz
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 08/10/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
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