Buenas tengo contratado movistar fusión con 2 móviles, todo empezó hace 1 mes y 1 semana que me llamaron diciendo que ya habia fibra en mi edificio y que si seguía interesado en ponérmela les dije que si me dijeron que en el plazo de 15 días me lo ponían y vinieron a los 2 días, después de estar el chico 2 horas me dijo que no podía terminar la instalación por que la caja que tengo a 5 metros de mi puerta está desactivada y que el no podía activarla que vendría otro técnico. A los 2 días mi novia vio por casualidad a otro técnico que estaba liado con los cables y le pregunto si estaba intentando pasar la fibra y dijo que si y el le pregunto a mi novia si heramos nosotros los que la habíamos pedido, pues el técnico le dijo que como la caja que nos pertenece para pasarnos el cable estaba desactivada pues que iba a intentar desde otra que si que estaba activada pasar un cable hasta la nuestra (vamos una chapuza) lo intento con un cable de 30 metros y no le llego después lo intento con otro de 100 metros y tampoco y nos dijo que nos llamarían y vendría otro técnico para terminar de instalarnos la fibra. Pues llevo esperando 1 mes y 1 semana y no me llama nadie y yo e llamado muchas veces y me dan largas e puesto una reclamación hace 2 semanas y me dijeron que me llamarían y siguen igual... Quisiera que me la terminen de instalar, espero que algún responsable de movistar me de una solución o agilice mi caso, el número que tengo de mi reclamación es: 201404205378001 espero una respuesta gracias.