Llevo 10 días esperando una retroportabilidad de FIJO+FIBRA+TV

enigma939
Yo probé el VDSL
Llevo 10 días esperando una retroportabilidad de FIJO+FIBRA+TV

Buenas tardes,

 

Os escribo porque llevo 10 días esperando que se produzca la retroportabilidad de mi teléfono fijo+fibra+TV desde Vodafone a Movistar.

Cuando hablo con vosotros por teléfono me indicáis que todo está correcto y que tienen que contactar conmigo el técnico para instalar los equipos.

También habéis solicitado una instalación con un número temporal para que puedan venir a instalar equipos.

Pero a día de hoy ningún instalador ha contactado conmigo y tengo hasta el lunes 24 para desistir el contrato que firmé con Vodafone, por lo que necesitaría tener todo bien atado para que no puedan aplicarme ningún tipo de penalización al realizar esta portabilidad.

Por favor, me urge mucho vuestra ayuda.

Un saludo

Mensaje 1 de 7
295 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enigma939

 

Para que podamos realizar  necesitamos nos envies en un mensaje privado los datos del titular de la linea (nombre, nif, teléfono ) y lo vemos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
259 Visitas
enigma939
Yo probé el VDSL

Enviados los datos por privado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enigma939

 

Tenemos los datos, vamos a verlo y te comentamos algo en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
250 Visitas
enigma939
Yo probé el VDSL

Buenos días Ascen,

¿Habéis podido ver algo? estoy preocupado por los plazos ya que acepté permanencia con Vodafone y si se me pasa el plazo de 14 días en los que tengo derecho de desestimiento, temo que me cobren dicha penalización.

Si no conseguimos una solución efectiva hoy me voy a plantear cancelar la portabilidad y quedarme con todo en Vodafone (por lo menos hasta que acabe la permanencia).

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 5 de 7
234 Visitas
enigma939
Yo probé el VDSL

Siento comunicaros que no habéis contactado conmigo en los plazos que tenía y ayer solicité la cancelación de la retroportabilidad, me quedo en Vodafone.

Qué casualidad que nada más cancelar esta retroportabilidad me llama el servicio técnico diciéndome que quieren venir a realizar la instalación. Siento deciros que les he dicho que ya no puede ser y que había cancelado la retroportabilidad. Inmediatamente me llamáis desde Movistar preguntando que por qué no dejaba que vinieses a realizar la instalación, a lo que les contexto que porque el instalador no ha venido a realizar la gestión en el plazo de tiempo que tenía.

Por lo tanto, lamento deciros que habéis perdido un cliente por una mala gestión del dpto. de instalaciones.

Un saludo,

Mensaje 6 de 7
219 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enigma939

 

Sentimos que nos indiques que ya no deseas tener los servicios con Movistar. Si en el futuro deseas información de cualquier promoción que te pueda interesar ponte en contacto con nosotros para que te podamos informar.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
215 Visitas