Editado 16-08-2011 12:20
Editado 16-08-2011 12:20
Resumo para no aburrir.-
-Hace 15 dias cometí el tremendo error de aceptar una oferta de portabilidad a movistar
- Despues me enteré que me habian mentido al decirme que los 10 megas q que llegaban a mi domicilio, solo llegan 6 mb, por lo que ante la estafa decidí paralizar la portabilidad, pero me dijeron que nada de nada, que habia pasado el plazo de renuncia a la portabilidada y que estaria secuestrado 1 año con Telefónica, digo....... Movistar.
- Despues de muchas llamadas, peleas, malos modos por parte de los "agentes" hacia mi, me aseguran que aunque se habia rebasado el plazo de renuncia de la portabilidad, en deferencia hacia mi ( por la estafa sufrida ) se habia paralizado mi portabilidad y seguiria siendo clinete de mi antigua compañia, la añorada ono.
-Sorpresa. El lunes por la mañana mi mujer va a llamar por telefonop a su mami y........ No tenemos linea. Llamo a ONO y me dicen que he dejado de ser cliente de ellos, que se ha llevado a efecto mi portabilidad con Movistar.
Continua en mensaje siguiente
-Debido a que yo tengo gran parte de culpa por haber aceptado la oferta , decidi comerme la portabilidad y llame al odioso 1004 , ubicado junto a la selva del amazonas ( por cierto, no hay quien les entienda ) y solicito que vengan a instalarme el adsl y linea telefonica.
- El miercoles dia 13/07/2011, llega a mi domicilio un instalador y me conecta la linea telefonica y me dice que no le han dicho nada de adsl, y que no sabe nada de ningun router .
- Llamo al 1004 y comento mi problema y me dicen que en el dia un mensajero me llevaria el router autoinstalable.
- Al dia siguiente llamo otra vez, y me dicen que no saben nada de ningun router , y me vuelven a decir que lo acaban de solicitar y que a lo largo del dia se pondrian en contacto conmigo para concertar cita para el dichoso router.
-Esta mañana vuelvo a llamar y me dicen que seria mas rapido si en vez de esperar que me lo manden , ir yo a recogerlo a una tienda movsitar, me dan el numero de la de armengual de la mota en malaga y llamo.
-La srta. Que me atiende se queda estupefacta al oir lo que le cuento, y me dice lo que ya suponia, que ellos no pueden darme ningun router ya que la gestion de la portabilidad no la habia realizado con ellos.
-Vuelvo a llamar al 1004 y ya hasta los hu e vos, me pongo borde y me dan un numero de reclamacion ( el cual no me vale a mi para una [¿#":(@!!!!Brrr], lo que necesito es un router ) y me aseguran que hoy tengo el puto cacharro en mi casa.
Atencion Movistar es un engaño, el servicio es una [¿#":(@!!!!Brrr] , no hay un empleado que sea capaz de solucionar nada
Simplemente consejo para todos, sea Movistar o la compañía que sea ..... VIA TELEFONO NI AGUA ... porque por desgracia tu no grabas la conversación y ellos pueden decir donde dije ...
Tu caso es el tipico en el cual la permanencia queda resumida a 0 por incumplimiento de lo pactado, y si asi consta en la grabación que se te hizo tienes todo el derecho a SUSPENDER el servicio. Solo recordarte una cosa, en ONO el servicio telefónico es independiente del resto de servicios Internet / TV asi que salvo que tu los dieses de baja los sigues teniendo de alta.
Algún día aprenderemos e inventarán otra manera de tomarnos el pelo.
S2
No escribas con mayísculas que hace daño a los ojos.
¿Cómo te enteraste que solo llegarían 6Mb?.
¿Si compruebas en la Web la velocidad que puedes contratar te ofrecen 10Mb?.
Posiblemente te vendieron un Kit Autoinstalable, es decir, ellos solo ponen la línea, y luego por mensajería te llega un paquete con el Router y microfiltros que tu instalas. ¿Sabes si te indicaron la palabra Autoinstalable?.
1º Me llegó una carta "agradeciendome haber contratado el FABULOSO adsl 6 megas de movistar"
2º En la web pone 10 megas, y en llamada posterior me han dicho que a mi domicilio llegan 6 megas
3º Hace un ratito me ha llamado una agente del 1004, española, que me ha intentado solucionar el tema.
- Me dice que consta que me han entregado el router el dia 10, es decir que alguien ( posiblemente un instalador/mensajero) ha firmado por mi y se ha quedado con mi router
- Me dice que me puede enviar un router pero que son 60+ IVA, le digo que no , que me ofrecienron gratis
- Me abre la quinta reclamacion, parece que las 4 primeras no sirven pa na
Despues de una atencion amable, le indico a esta srta. que me facilite una direccion para enviar reclamacion, que anote en comentario que voy a proceder a realizar la portabilidad de 2 lineas moviles que tengo con movistar ( cosa que acabo de realizar ) y que voy a consultar a la asociacion de consumidores a la que pertenezco, ADICAE, si puedo denunciar judicialmente a MOVISTAR por incumplimiento de condicciones y dar de baja la linea sin penalñizacion alguna.
Esto último ya te digo que podrás hacerlo, siempre y cuando se demuestre todo lo que has dicho.
Lo del router es gracioso, suele pasar...
Editado 18-07-2011 12:34
Editado 18-07-2011 12:34
A raiz de este ultimo mensaje, voy a pedir al 1004 que me envie una relacion con las llamadas que he realizado en los ultimos 4 dias y el comentario que han puesto los operadores
PD. Como ya os he comentado, segun xxxxx alguien ha firmado en mi nombre el albaran ( cosa que no me creo ), voy a solicitar copia del mismo y voy a presentar denuncia en el Cuerpo Nacional de Policia por un delito de USRPACION DE ESTADO CIVIL ( hacerse pasar por alguien fraudulentamente )
Bueno, el dia llega a su fin y otro dia mas sin internet con la fabulosa compañia MOVISTAR.
YA SOLO QUEDAN 362 DIAS DE PERMANENCIA
Cambiar cable por adsl es como cambiar un billete de 500 euros por uno de 5 xD.
MILGUAKI escribió:
Bueno, el dia llega a su fin y otro dia mas sin internet con la fabulosa compañia MOVISTAR.
YA SOLO QUEDAN 362 DIAS DE PERMANENCIA
Hola.
Me encantas con tu manera de ver la vida si señor, a eso se le llama optimismo.
saludicos.
Editado 17-07-2011 12:18
Editado 17-07-2011 12:18
Creo que te saldría más barato pagar la permanencia que pagar un router y pagar más por menos.
Buenos días MILGUAKI
En primer lugar disculpas por las molestias que te hayamos podido causar al respecto de tu portabilidad, comentarte que un moderador comercial ya esta revisando tu caso para darte una solución lo antes posible.
Te agradecería que mientras revisamos tu incidencia, evitaras el uso de descalificaciones en el foro ya que contravienen las normas de la comunidad.
Un saludo
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