Llevo 9 días sin poder ver la televisión

javiermf
Yo probé el VDSL
Llevo 9 días sin poder ver la televisión

Desde hace 9 días me aparece el mensaje de intentando conectar a la red.

Parece ser que ante un cambio de suscripción alguien dió de baja la televisión y está costando un mundo volver a recuperarla.

Ha venido un técnico a mi casa, he llamado 20 veces al 1002-1004, desde el 1002 me dicen que es improcedente contactar con ellos ya que no es una avería, es un tema administrativo.

El caso es que nadie me da solución y contactar con el 1004 te hace esperar una media de 25-30 minutos y al final o no te atienden o no saben nada.

 

A todo esto sigo pagando por un paquete de televisión, el cual no puedo ver.

 

¡Es lamentable el servicio tan pésimo que da Movistar a sus clientes!

Mensaje 1 de 64
1.343 Visitas
63 RESPUESTAS 63
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@javiermf es la incidencia que está retrasando de nuevo el alta de la televisión. Ahora se factura la tarifa pero con tv online.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 64
512 Visitas
javiermf
Yo probé el VDSL
Pero es que esa modalidad online no es la que hemos contratado cuando hicimos la grabación. No estoy interesado en una modalidad así porque no tiene nada que ver con tener un decodificador. Me resulta difícil entender como es posible que un producto no se puede reactivar en menos de 34 dias. ¿No será otra la causa?
Mensaje 27 de 64
510 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@javiermf no se reactiva el servicio, no tenemos esa opción. Se vuelve a dar de alta y es sobre ese pedido donde existe la incidencia.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 64
508 Visitas
javiermf
Yo probé el VDSL
Y de quién o de qué depende esa reactivación?

Mensaje 29 de 64
499 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiermf

 

Es el departamento de instalaciones quien tiene que realizar la reactivación.

 

Por nuestra parte estamos pendientes para poder informarte.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 64
494 Visitas
javiermf
Yo probé el VDSL

Siempre os pasáis la pelota unos a otros y al final el cliente es el rehén de vuestra inoperancia.

Me habéis cobrado con todo descaro un servicio que no he tenido, ¿esto de quién es culpa?

Ahora contestaréis que eso es culpa del departamento de facturación, siempre balones para otros.

¡Menuda cara tiene esta compañía!. No se molesta en revisar las facturas antes de emitirlas y se me ha cobrado algo que ni siquiera se ha habilitado, esto que me está ocurriendo empieza a ser un delito, se llama [...].

Mensaje 31 de 64
492 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiermf

 

Respecto a la  factura hemos pasado la reclamación para que se regularicen los importes cobrados por el servicio que aún no tienes. Por privado te facilito el número.

 

Y sobre el pedido seguimos pendientes.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 64
485 Visitas
javiermf
Yo probé el VDSL

Esto parece una broma de mal gusto.

Sigo sin tener la televisión, ya vamos camino de mes y medio y encima tengo que esperar 10 o 15 días para que me aclaren una reclamación y me devuelvan el dinero.

 

Está claro que en sus sistemas les aparece que no dispongo del servicio contratado (yo contraté un servicio con descodificador que no tengo) y tengo que esperar de 10 a 15 días para que me devuelvan un dinero que ustedes saben desde el primer día que está mal cobrado. Voy a proceder a realizar alguna medida de protección hacía mis intereses.

 

Después de 10 o 15 días recibiré una contestación dándome la razón y la pregunta es ¿qué compensación recibiré por las molestias ocasionadas?¿y los intereses de demora?

 

¡Esta situación es lamentable!

Mensaje 33 de 64
478 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiermf

 

Entendemos tu malestar con la incidencia y la demora en su resolución, te rogamos disculpes las molestias. Por nuestra parte hacemos todo lo posible para que se agilice. Respecto a la reclamación contactarán contigo para darte la resolución, el plazo máximo es el que te han indicado y el importe reclamado es la cuota del servicio del que no dispones.

Un saludo y una vez más disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 64
476 Visitas
javiermf
Yo probé el VDSL

Las disculpas son sólo palabras, necesito hechos. Por ejemplo, no me cobréis más la cuota de la televisión si no sois capaces de darme ese servicio.

Es ilegal cobrar por un servicio que no se me está dando. Cortenlo desde ya para que no tenga que reclamar más (y perder mi tiempo y dinero).

 

Y sobre todo, contadle la verdad al cliente de porque no sois capaces de resolver un problema administrativo propio. Casualmente vinieron unos técnicos hace poco a una intervención física cerca del punto de servicio.. Qué casualidad!

 

¡Den de baja la televisión! ¿Qué vais a hacer si llamo para dar de baja la televisión y no sois capaces de efectuar dicha baja por un problema administrativo?

 

 

Mensaje 35 de 64
474 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiermf,

 

Lo siento, las gestiones están en curso, mientras que no finalicen no podemos hacer más, la reclamación de la facturación ya está registrada para que no se facture el tiempo que estés sin servicio.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 64
465 Visitas
javiermf
Yo probé el VDSL

Si de verdad se sintieran las molestias, una compañía seria nunca hubiera facturado el servicio no facilitado y se hubiera anticipado para no causar molestias a un cliente.

 

El problema es que ni sois serios ni sois eficientes (no es normal que una base de datos se quede atascada mes y medio).

 

Lo peor de todo es la incertidumbre, llamas al 1004 y no saben nada, alucinan con el caso y lo mandan a un responsable pero tampoco sabe nada.

¿Por qué tienen unos sistemas tan lamentables? Eso si, luego preocupados por la encuesta cuando lo que fallan no son las personas que trabajan allí sino los sistemas...

 

¡Qué vergüenza!

 

 

Mensaje 37 de 64
461 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiermf

 

Entendemos tu malestar , pero cómo te hemos comentado las gestiones están en curso.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 64
456 Visitas
javiermf
Yo probé el VDSL

Si si, siempre el curso.

¿Cuánto dura el curso?

No es muy normal que no seais capaces de responder a una pregunta sencilla y dar un plazo.

Esto no es algo que esté roto, es darle a un botón supuestamente.

Mensaje 39 de 64
449 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiermf

 

El tiempo no te podemos indicar ya que nosotros realizamos la gestión para que lo haga el departamento correspondiente.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 64
445 Visitas
javiermf
Yo probé el VDSL

En Movistar nunca se saben los plazos.

Puede ser que en 2019 esté resuelto o no. Lo que si se sabe es que seguís cobrando por un servicio que no prestáis.

 

Por favor, cambiad vuestro sistema de atención al cliente porque no informa bien, el cliente tiene derecho a saber cuando se le reestablecerá el servicio, el departamento correspondiente debería informar...

 

Mensaje 41 de 64
442 Visitas
javiermf
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder disfrutar del servicio de televisión.

Acabo de hablar con el 1004 y me dicen que no pueden hacer nada. Que hay que esperar a que ocurra un milagro y alguien toque la base de datos.

He devuelto el recibo porque me estais cobrando injustamente un servicio que no tengo.

También tengo que esperar a que se me conteste en el caso de esta factura.

 

¡Qué sistemas más pésimos tiene esta compañía! Si alguien tiene el mismo problema que yo porque esto tiene pinta de ser algo que pasa a más gente que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado para emprender algún tipo de acción legal.

Mensaje 42 de 64
434 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiermf

 

Desde aquí estamos haciendo todo lo posible, para que quede solucionada la incidencia.

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 64
427 Visitas
javiermf
Yo probé el VDSL

Hace 2 meses que llevo sin poder ver la televisión que contraté.

Tampoco se me ha contestado desde el servicio de defensa del consumidor de Movistar.

He puesto una reclamación para que se revise la factura, el día 22 de diciembre era el último día que tenían para contestar (me distéis un plazo de 15 días).

 

¿Qué más tengo que soportar?

 

¿Hasta cuándo vais a seguir cobrándome un servicio que no tengo?¿Cúando lo vais a solucionar?

Mensaje 44 de 64
418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiermf

 

La gestión sigue en curso, no te hemos indicado nada porque no ha habido novedades. Estamos pendientes del caso para comunicarte cualquier cambio. 

 

En cuanto a la reclamación está siendo estudiada por lo que en el momento en se resuelva te informamos. 

 

Sentimos las molestias. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 64
412 Visitas
javiermf
Yo probé el VDSL

Llevo ya 2 meses y medio sin poder ver la televisión con el decodificador de movistar.

¿Tenéis la cara de seguir diciendo que la petición sigue su curso?

 

No sois capaces de ejecutar una baja de la televisión que he pedido una y otra vez para que no me sigais cobrando algo que no tengo.

 

¡Quiero una solución ya!

Mensaje 46 de 64
400 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiermf

 

Aunque la reclamación de la factura sigue pendiente, te podemos solicitar la regularización del contrato al que nos indiques, actualmente el contrato Fusión más económico es Fusión 0, te dejo el enlace con todos los disponibles y si quieres el cambio a otro nos lo indicas:

 

Tarifas Fusión.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 64
395 Visitas
javiermf
Yo probé el VDSL

Sois vosotros los que me tenéis que dar una solución.

Según el enlace que me mandas, seguiré teniendo problemas porque no podré ver los canales de televisión que prometéis bajo contrato.

 

Me ha llegado otra factura, la cual voy a devolver para que no se pague, por favor reclamadme dicha factura porque me estáis cobrando un producto que ni tengo ni quiero (yo no tengo una smart tv y no puedo verlo). Además de que no tenéis una grabación e nla que hayamos contratado dicho producto (es un incumplimiento grave).

 

Necesito que me deis una solución ya! No voy a esperar más tiempo. Si antes del 15 de enero no me habéis dado una solución que cumpla lo que prometéis bajo contrato emprenderé acciones legales contra Movistar.

 

 

Mensaje 48 de 64
389 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@javiermf te preguntamos por la tarifa porque ya podíamos solicitar de nuevo la instalación de la tele. Vemos que tienes el pedido pendiente. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 64
387 Visitas
javiermf
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar.

Esto es una vergüenza!

Os tendriais que preocupar por arreglar el problema en vez de la puñetera encuesta.

Mensaje 50 de 64
380 Visitas