Llevo 9 días sin poder ver la televisión

javiermf
Yo probé el VDSL
Llevo 9 días sin poder ver la televisión

Desde hace 9 días me aparece el mensaje de intentando conectar a la red.

Parece ser que ante un cambio de suscripción alguien dió de baja la televisión y está costando un mundo volver a recuperarla.

Ha venido un técnico a mi casa, he llamado 20 veces al 1002-1004, desde el 1002 me dicen que es improcedente contactar con ellos ya que no es una avería, es un tema administrativo.

El caso es que nadie me da solución y contactar con el 1004 te hace esperar una media de 25-30 minutos y al final o no te atienden o no saben nada.

 

A todo esto sigo pagando por un paquete de televisión, el cual no puedo ver.

 

¡Es lamentable el servicio tan pésimo que da Movistar a sus clientes!

Mensaje 1 de 64
1.373 Visitas
63 RESPUESTAS 63
anpeague
Más integrado que la RDSI

Hola Javier,

 

Estoy teniendo un problema similar al tuyo. Solicité el cambio a Fusión cero con descodificador y me lo activaron sin descodificador. Cada vez que llamo a Movistar nadie sabe nada, ni hablar de las esperas de media hora... En mi caso si no se soluciona esta semana solicitaré la baja. Como tú estoy pagando por un servicio que no estoy pudiendo disfrutar. La comunidad de Movistar no se ha puesto en contacto conmigo, y Movistar nunca llama, siempre tengo que llamar yo. Son unos incompetentes.

Mensaje 51 de 64
386 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiermf,

 

La gestión se encuentra en curso y reclamada, lo siento pero poco más podemos hacer.

 

Saludos

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 64
380 Visitas
javiermf
Yo probé el VDSL

¿A dónde tengo que ir?

¿A  quién me tengo que dirigir?

 2 meses para revisar una factura y casi 3 sin servicio.

 

Señores, escalen el caso al departamento oportuno porque no está funcionando su atención.

 

Esto es una [...]!

Mensaje 53 de 64
379 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiermf

 

El caso está escalado al departamento correspondiente, nuestra gestión es reclamar el pedido.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 64
373 Visitas
javiermf
Yo probé el VDSL

El caso estará escalado pero las cifras son las siguientes:

-LLEVO CASI 3 MESES SIN TELEVISIÓN

 

-ME HABÉIS INTENTADO PASAR DOS FACTURAS, UNA DE LAS CUALES TIENE MAL EL CONCEPTO DE LA TELEVISIÓN. UNA DE LAS FACTURAS ESTÁ RECLAMADA DESDE HACE MÁS DE 1 MES Y MEDIO.

 

¿Cuánto más tengo que esperar a tener el servicio, a que me cobréis correctamente y a olvidarme de vosotros por una temporada?

 

Encima recibo amenazas por carta informandome de mi inclusión en un fichero de morosos, no voy a pagar por un servicio que no he recibido y que encima está mal facturado.

 

¡BASTA YA DE [...] A LOS CLIENTES!

Mensaje 55 de 64
368 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiermf

 

Lamentamos las molestias, hemos comprobado que también tienes una reclamación de facturación abierta.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 64
364 Visitas
javiermf
Yo probé el VDSL

Las lamentaciones no sirven de nada.

No es normal lo que estoy esperando a qué resolváis un problema vuestro.

 

Este caso es un cúmulo de errores vuestro y no está llegando al departamento oportuno, está atascado.

 

Lo más grave de todo es que no soy el único, alguien ha escrito en el hilo comentando que le pasa lo mismo.

 

¡QUIERO UNA SOLUCIÓN YA!

Mensaje 57 de 64
362 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@javiermf estamos intentando resolverlo todo. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 64
359 Visitas
javiermf
Yo probé el VDSL

Sigue sin resolverse.

¿De quién depende?¿Cuánto más tengo que esperar?

 

Pasa el tiempo y se siguen generando facturas con un concepto que no disfruto. Por favor, no me cobren más algo que no tengo!

 

Gracias!

 

Mensaje 59 de 64
350 Visitas
javiermf
Yo probé el VDSL

El viernes 25 de enero, después de casi 3 meses, vino un técnico a mi casa y me cambió el decodificador (venía con una asignación nueva porque no reconocía que hubiese tenido el servicio antes y por tanto no podía ver U7D).

 

Por fin! Ha costado casi 3 meses!!

 

Ahora sólo falta que me reviséis las facturas y me paséis el cobro de lo que realmente debo.

¿Cómo puedo contactar con el departamento de facturación?

 

Gracias!

Mensaje 60 de 64
343 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiermf,

 

Ya consta la factura emitida el 13 de febrero con un abono por indemnización de la interrupción del servicio que has tenido.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 64
336 Visitas
javiermf
Yo probé el VDSL

Es una indemnización parcial. Os mando una cronología de los hechos para que abrais la correspondiente revisión (os pego lo que estamos gestionando con la asesoría de la OCU en caso de que no seais justos con lo que ha sucedido):

 


El día 27 de octubre cambiamos de paquete movistar, teníamos MOVISTAR FUSION+OCIO (fibra, móvil y televisión) y contratamos MOVISTAR FUSION SELECCIÓN CON PARTIDAZO Y CHAMPIONS (fibra, móvil y algún canal más de televisión que antes).

El día 29 de octubre, nos dimos cuenta por la noche de que fallaba pero como era tarde no llamamos al 1002.
El dia 30 de octubre, hablamos con el 1002 y el 1004 y notificamos que no veíamos nada.

Después de un calvario de llamadas, pérdidas de tiempo, reseteos del router, vaciles por parte de atención al cliente. Un sufrimiento constante durante 3 meses.

Hasta el dia 25 de enero de 2019 a las 16:30h no nos reestablecieron el servicio.

 

Nos han pasado 3 facturas:
1) Factura del 4 de diciembre de 2018 FM4VALB0333922 en la que se nos cobran dos conceptos:

Fusion+ocio del 18 octubre al 17 de noviembre, esto lo tendríamos que pagar en parte porque sí tuvimos servicio desde el 18 de octubre hasta el 30 de octubre.

Fusion Selección con partidazo y champions (del 7 de noviembre al 17 de noviembre), esto no lo tenemos que pagar íntegro porque en ese período no hemos tenido el servicio de televisión.

ESTA FACTURA HA SIDO DEVUELTA, debido a la poca diligencia en resolver nuestro problema por parte de Movistar.

HAN EMITIDO UN ABONO PARCIAL DE -21,83€ IMPUESTOS INCLUIDOS, QUE CONSIDERAMOS INSUFICIENTE.


2) Factura del 4 de enero de 2018 FM4VAAC0443900 en la que se nos cobra un concepto:
Fusion Selección con partidazo y champions (del 18 de noviembre al 17 de diciembre), esto no lo tenemos que pagar íntegro porque en ese período no hemos tenido el servicio de televisión.

ESTA FACTURA HA SIDO DEVUELTA, debido a la poca diligencia en resolver nuestro problema por parte de Movistar. No hemos recibido abono alguno por no tener servicio.


3) Factura del 4 de febrero de 2008 FM4VABC0395376 en la que se nos cobra un concepto:
Fusion Selección con partidazoy y champions (del 18 de diciembre al 17 de enero), esto no lo tenemos que pagar íntegro porque en ese período no hemos tenido el servicio de televisión.

ESTA FACTURA NO HA SIDO DEVUELTA, pero queremos una indemnización por el servicio no prestado.

Vendrá una cuarta factura el mes que viene que incluirá los servicios desde el 18 de enero hasta el 17 de febrero, del 18 de enero al 25 de enero no tuvimos servici que habrá que reclamar.

 

¿Entendéis ahora el problema?¿Cuándo vais a indemnizarme correctamente?

Gracias!

 

Mensaje 62 de 64
330 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiermf

 

En principio, como te han indicado la reclamación que se encuentra en análisis, sólo es de la factura de febrero, aunque se revisarán las siguientes para ver si están afectadas por lo que nos comentas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 64
327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiermf

 

Hemos reabierto la reclamación de facturación añadiendo toda la información que nos has aportado, será estudiada por el departamento correspondiente y recibirás nueva resolución.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 64
320 Visitas