Desde hace 9 días me aparece el mensaje de intentando conectar a la red.
Parece ser que ante un cambio de suscripción alguien dió de baja la televisión y está costando un mundo volver a recuperarla.
Ha venido un técnico a mi casa, he llamado 20 veces al 1002-1004, desde el 1002 me dicen que es improcedente contactar con ellos ya que no es una avería, es un tema administrativo.
El caso es que nadie me da solución y contactar con el 1004 te hace esperar una media de 25-30 minutos y al final o no te atienden o no saben nada.
A todo esto sigo pagando por un paquete de televisión, el cual no puedo ver.
¡Es lamentable el servicio tan pésimo que da Movistar a sus clientes!
Hola Javier,
Estoy teniendo un problema similar al tuyo. Solicité el cambio a Fusión cero con descodificador y me lo activaron sin descodificador. Cada vez que llamo a Movistar nadie sabe nada, ni hablar de las esperas de media hora... En mi caso si no se soluciona esta semana solicitaré la baja. Como tú estoy pagando por un servicio que no estoy pudiendo disfrutar. La comunidad de Movistar no se ha puesto en contacto conmigo, y Movistar nunca llama, siempre tengo que llamar yo. Son unos incompetentes.
Hola @javiermf,
La gestión se encuentra en curso y reclamada, lo siento pero poco más podemos hacer.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿A dónde tengo que ir?
¿A quién me tengo que dirigir?
2 meses para revisar una factura y casi 3 sin servicio.
Señores, escalen el caso al departamento oportuno porque no está funcionando su atención.
Esto es una [...]!
Hola @javiermf
El caso está escalado al departamento correspondiente, nuestra gestión es reclamar el pedido.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El caso estará escalado pero las cifras son las siguientes:
-LLEVO CASI 3 MESES SIN TELEVISIÓN
-ME HABÉIS INTENTADO PASAR DOS FACTURAS, UNA DE LAS CUALES TIENE MAL EL CONCEPTO DE LA TELEVISIÓN. UNA DE LAS FACTURAS ESTÁ RECLAMADA DESDE HACE MÁS DE 1 MES Y MEDIO.
¿Cuánto más tengo que esperar a tener el servicio, a que me cobréis correctamente y a olvidarme de vosotros por una temporada?
Encima recibo amenazas por carta informandome de mi inclusión en un fichero de morosos, no voy a pagar por un servicio que no he recibido y que encima está mal facturado.
¡BASTA YA DE [...] A LOS CLIENTES!
Hola @javiermf
Lamentamos las molestias, hemos comprobado que también tienes una reclamación de facturación abierta.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Las lamentaciones no sirven de nada.
No es normal lo que estoy esperando a qué resolváis un problema vuestro.
Este caso es un cúmulo de errores vuestro y no está llegando al departamento oportuno, está atascado.
Lo más grave de todo es que no soy el único, alguien ha escrito en el hilo comentando que le pasa lo mismo.
¡QUIERO UNA SOLUCIÓN YA!
@javiermf estamos intentando resolverlo todo. Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigue sin resolverse.
¿De quién depende?¿Cuánto más tengo que esperar?
Pasa el tiempo y se siguen generando facturas con un concepto que no disfruto. Por favor, no me cobren más algo que no tengo!
Gracias!
El viernes 25 de enero, después de casi 3 meses, vino un técnico a mi casa y me cambió el decodificador (venía con una asignación nueva porque no reconocía que hubiese tenido el servicio antes y por tanto no podía ver U7D).
Por fin! Ha costado casi 3 meses!!
Ahora sólo falta que me reviséis las facturas y me paséis el cobro de lo que realmente debo.
¿Cómo puedo contactar con el departamento de facturación?
Gracias!
Hola @javiermf,
Ya consta la factura emitida el 13 de febrero con un abono por indemnización de la interrupción del servicio que has tenido.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es una indemnización parcial. Os mando una cronología de los hechos para que abrais la correspondiente revisión (os pego lo que estamos gestionando con la asesoría de la OCU en caso de que no seais justos con lo que ha sucedido):
El día 27 de octubre cambiamos de paquete movistar, teníamos MOVISTAR FUSION+OCIO (fibra, móvil y televisión) y contratamos MOVISTAR FUSION SELECCIÓN CON PARTIDAZO Y CHAMPIONS (fibra, móvil y algún canal más de televisión que antes).
El día 29 de octubre, nos dimos cuenta por la noche de que fallaba pero como era tarde no llamamos al 1002.
El dia 30 de octubre, hablamos con el 1002 y el 1004 y notificamos que no veíamos nada.
Después de un calvario de llamadas, pérdidas de tiempo, reseteos del router, vaciles por parte de atención al cliente. Un sufrimiento constante durante 3 meses.
Hasta el dia 25 de enero de 2019 a las 16:30h no nos reestablecieron el servicio.
Nos han pasado 3 facturas:
1) Factura del 4 de diciembre de 2018 FM4VALB0333922 en la que se nos cobran dos conceptos:
Fusion+ocio del 18 octubre al 17 de noviembre, esto lo tendríamos que pagar en parte porque sí tuvimos servicio desde el 18 de octubre hasta el 30 de octubre.
Fusion Selección con partidazo y champions (del 7 de noviembre al 17 de noviembre), esto no lo tenemos que pagar íntegro porque en ese período no hemos tenido el servicio de televisión.
ESTA FACTURA HA SIDO DEVUELTA, debido a la poca diligencia en resolver nuestro problema por parte de Movistar.
HAN EMITIDO UN ABONO PARCIAL DE -21,83€ IMPUESTOS INCLUIDOS, QUE CONSIDERAMOS INSUFICIENTE.
2) Factura del 4 de enero de 2018 FM4VAAC0443900 en la que se nos cobra un concepto:
Fusion Selección con partidazo y champions (del 18 de noviembre al 17 de diciembre), esto no lo tenemos que pagar íntegro porque en ese período no hemos tenido el servicio de televisión.
ESTA FACTURA HA SIDO DEVUELTA, debido a la poca diligencia en resolver nuestro problema por parte de Movistar. No hemos recibido abono alguno por no tener servicio.
3) Factura del 4 de febrero de 2008 FM4VABC0395376 en la que se nos cobra un concepto:
Fusion Selección con partidazoy y champions (del 18 de diciembre al 17 de enero), esto no lo tenemos que pagar íntegro porque en ese período no hemos tenido el servicio de televisión.
ESTA FACTURA NO HA SIDO DEVUELTA, pero queremos una indemnización por el servicio no prestado.
Vendrá una cuarta factura el mes que viene que incluirá los servicios desde el 18 de enero hasta el 17 de febrero, del 18 de enero al 25 de enero no tuvimos servici que habrá que reclamar.
¿Entendéis ahora el problema?¿Cuándo vais a indemnizarme correctamente?
Gracias!
Hola @javiermf
En principio, como te han indicado la reclamación que se encuentra en análisis, sólo es de la factura de febrero, aunque se revisarán las siguientes para ver si están afectadas por lo que nos comentas.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javiermf
Hemos reabierto la reclamación de facturación añadiendo toda la información que nos has aportado, será estudiada por el departamento correspondiente y recibirás nueva resolución.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram