Llevo casi 20 días esperando a que venga el técnico a instalarme la fibra y no ha venido nadie.

Leticiaaf
Más integrado que la RDSI
Llevo casi 20 días esperando a que venga el técnico a instalarme la fibra y no ha venido nadie.
Buenas tardes,
Recurro a este espacio para intentar encontrar una solución que parece ser inalcanzable por otras vías. Mi pareja y yo hemos contratado fibra y fijo. Y se nos aseguró una instalación que no tardaría más de 1 semana. Dentro de poco habrán pasado 20 días y seguimos sin internet. Cada vez que llamamos alegan que hay un problema de cableado. Pero mi casera asegura que esta todo correcto y se puede instalar la fibra. No hemos recibido la visita del técnico y necesitamos que vengan a instalarlo para poder trabajar.
Espero que puedan darnos una solución. La fibra está instalada desde hace 1 año en el edificio, solo es necesario que venga el técnico. Gracias por su tiempo. Esperamos su respuesta.
Mensaje 1 de 5
294 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leticiaaf

 

Envíanos por privado tus datos consultamos tu pedido y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leticiaaf


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
256 Visitas
Leticiaaf
Más integrado que la RDSI
Ya tengo la fibra!!
Gracias por su tiempo y atención
Mensaje 4 de 5
243 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leticiaaf

 

Nos alegramos que ya tengas la instalación realizada y puedas disfrutar del servicio. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
241 Visitas