Llevo desde Noviembre con Yoigo y con facturas de Telefonica

Ericlp
Más integrado que la RDSI
Llevo desde Noviembre con Yoigo y con facturas de Telefonica

Hola.

 

Hace un tiempo contrate la fibra y movil con tuenti. Despues de 6 meses sin que me resolvieran una incidencia (la gente no podia llamarme), en noviembre decidi cambiar a yoigo y ahora resulta que desde entonces tuenti no me cobra el movil pero telefonica sigue cobrandome la fibra (30 €). Me gustaría alguna solucion y recuperar mi dinero.

Mensaje 1 de 7
334 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ericlp

 

Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ericlp

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
300 Visitas
Ericlp
Más integrado que la RDSI
Ok.
Quedo a la espera.
Mensaje 4 de 7
289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ericlp,

 

Hemos verificado que la línea sigue siendo de Movistar y las facturas son de Tuenti. Si habías solicitado la portabilidad, Yoigo no la ha realizado. Si te interesa mantener la numeración tienes que volver a solicitarla. En caso contrario tendrías que solicitar la baja de la línea en Tuenti.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
275 Visitas
Ericlp
Más integrado que la RDSI
Hola.
A ver. Yoigo me dice que la portabilidad se hizo correctamente el 7 de noviembre, y desde ese momendo tuenti ya no me cobra los 9,99 del móvil. Pero aún se me esta cobrando por parte de telefonica la fibra. Con tuenti es imposible hablar y que solucionen nada. Que se supone que tengo que hacer? Si les digo que me doy de baja no me devolvereis los 90€ que me debeis.
Mensaje 6 de 7
272 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ericlp,

 

Tal y cómo te informó mi compañera Ana , la linea móvil si se portaría con YOIGO , pero la parte fija sigue en Tuenti y no se realizó la portabilidad , tienes que ponerte en contacto con ellos y comentarles tu situación ,a la vez si quieres puedes retomar la portabilidad de la linea Fija desde YOIGO.

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
261 Visitas