Llevo esperando durante mas de mes y medio una cancelacion de pedido por causas ajenas a mi. No obtengo ninguna respuesta aún llamando y reclamando un dia si y otro tambien. Todos me dicen que no es normal, que en 24/48H. se cancelaria, pues nada de nada mi situación sigue igual. Estoy tan harta de explicar lo sucedido y que nadie me diga lo que ocurre con esta cancelación que ya no sé que hacer. Me estoy volviendo loca y no sé a quien acudir para que me solucionen mi problema.
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,@Bruce&Daisy, y ¡¡bienvenida a la Comunidad Movistar!!
Envíanos un mensaje privado con el NIF con el que se ha hecho el pedido y algunos detalles del mismo (qué pediste, cómo, cuándo,...) y revisamos qué ha ocurrido con él.
Saludos,
Paula
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Hola @Bruce&Daisy
Ahora que ya tenemos tus datos, en cuanto lo hayamos revisado te diremos algo.
Saludos,
Paula
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Hola @bruce&Daisy
El pedido de fibra está anulado desde el dia 31/10/2015, si necesitas hacer alguna otra petición ya sabes donde encontrarnos.
un sld
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Pues todavia no me han puesto los canales del paquete premium extra...
Hola @bruce&daisy
Puesto que la promocion de premium extra no esta ya vigente, en este momento tienes activada la opcion de Energia, para todos y cine voy ha hacer una rk sobre ese pedido indicando lo que ha sucedido para que se aplique la tarifa de 9.90€ hasta el 2016. Te voy informando de la evolución de la reclamación.
un sld.
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Hola @bruce&Daisy
Vemos que el dia 10/11 se ha procedido a activar el paquete premium extra al precio de la promoción. Con lo que entiendo que tu consulta está resuelta.
Un sld
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