Llevo mas de un mes y medio esperando a una cancelación. Todavía estoy esperando

Bruce&Daisy
Más integrado que la RDSI
Llevo mas de un mes y medio esperando a una cancelación. Todavía estoy esperando

Llevo esperando durante mas de mes y medio una cancelacion de pedido por causas ajenas a mi. No obtengo ninguna respuesta aún llamando y reclamando un dia si y otro tambien. Todos me dicen que no es normal, que en 24/48H. se cancelaria, pues nada de nada mi situación sigue igual. Estoy tan harta de explicar lo sucedido y que nadie me diga lo que ocurre con esta cancelación que ya no sé que hacer. Me estoy volviendo loca y no sé a quien acudir para que me solucionen mi problema.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 8
383 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días,@Bruce&Daisy, y ¡¡bienvenida a la Comunidad Movistar!! Emoticono muy feliz

 

Envíanos un mensaje privado con el NIF con el que se ha hecho el pedido y algunos detalles del mismo (qué pediste, cómo, cuándo,...) y revisamos qué ha ocurrido con él.

 

Saludos, Emoticono feliz

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
332 Visitas
Bruce&Daisy
Más integrado que la RDSI
nif
Mensaje 3 de 8
327 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bruce&Daisy

 

Ahora que ya tenemos tus datos, en cuanto lo hayamos revisado te diremos algo.

 

Saludos, Emoticono feliz

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
324 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bruce&Daisy

 

El pedido de fibra está anulado desde el dia 31/10/2015, si necesitas hacer alguna otra petición ya sabes donde encontrarnos.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
302 Visitas
Bruce&Daisy
Más integrado que la RDSI

Pues todavia no me han puesto los canales del paquete premium extra...

 

Mensaje 6 de 8
293 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bruce&daisy

 

Puesto que la promocion de premium extra no esta ya vigente, en este momento tienes activada la opcion de Energia, para todos y cine voy ha hacer una rk sobre ese pedido indicando lo que ha sucedido para que se aplique la tarifa de 9.90€ hasta el 2016.  Te voy informando de la evolución de la reclamación.

un sld.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
233 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bruce&Daisy

 

Vemos que el dia 10/11 se ha procedido a activar el paquete premium extra al precio de la promoción. Con lo que entiendo que tu consulta está resuelta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
212 Visitas