Llevo sin linea desde el dia 11 de Enero de 2019

Highlighted
Llevo sin linea desde el dia 11 de Enero de 2019

Hola, llevo sin linea desde el dia 11 de Enero, y no se si mi banco habrá impagado alguna factura anterior al 2018, pues he tenido linea hasta ese dia.He intentado mirar en la web si hay alguna factura impagada,pero no puedo.La linea era de mi Ex-esposa,pero la llevo yo ahora.Osea que la titular es ella.

Me gustaria que me ayudasen,a ver que ocurre y si hay alguna factura impagada saber cuanto es el importe.Gracias .

Mensaje 1 de 4
101 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Llevo sin linea desde el dia 11 de Enero de 2019

Hola Domin43 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
65 Visitas
Re: Llevo sin linea desde el dia 11 de Enero de 2019

Hola Domin43:

 

Por favor remitenos un mensaje privado con el número de la línea fija.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
45 Visitas
Re: Llevo sin linea desde el dia 11 de Enero de 2019

Hola @Domin43

 

Te hemos enviado un privado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
32 Visitas