Llevo tres días sin conexión de internet en casa

Peterpon
Mi vida cambió con el ADSL
Llevo tres días sin conexión de internet en casa

Hola, uso este medio para ver si por aquí me hacen más caso que por teléfono, tenemos en casa contratada fusión y llevamos tres días sin internet (la línea está a nombre de mi pareja).

Ni siquiera se ha puesto un técnico en contacto con nosotros para venir a intentar arreglar la avería.

Nos sentimos totalmente estafados.

 

Mensaje 1 de 11
639 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Peterpon

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que realicemos la consulta.

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
627 Visitas
Peterpon
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

he vuelto de repente a tener internet, aunque la luz del modem, la del icono que es un ratón, sigue en rojo.

¿Eso es que mi línea recibe mala señal verdad?

Mensaje 3 de 11
573 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Peterpon

 

Para poder revisar tu línea necesito que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea.

 

 

Un saludo.

 

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
554 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Peterpon,

 

disculpa las molestias, te enviamos de nuevo el link para que nos puedas enviar los datos por privado (pincha aquí)

 

- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea.

- Teléfono y persona de contacto (por si es necesario)

 

Un saludo.

Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
517 Visitas
AngelCampos
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Te han solucionado el problema?, hoy es mi cuarto día.

Saludos

Mensaje 6 de 11
506 Visitas
Peterpon
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Angel,

ya tengo internet, después de una semana!

Pero no tengo Televisión. Me acaban de llamar para decirme que si apago y enciendo el modem tendré Televisión, pero no, no tengo televisión, así que sigo con incidencia...

El caso es que hoy mismo me han llamado ofreciéndome un nuevo descodificador de televisión de Movistar con coste de 30 euros, encima tengo que pagar para que me vaya bien la televisión? después de lo que hemos vivido?.

 

Esta no es la compañía que pensaba que tenía, yo ya estoy mirando otras compañías, mientras sigo sin televisión.

Un consejo, parece que hasta que no pusimos un mensaje en twitter mencionando a Movistar y que llevábamos una semana sin internet, no nos hicieron caso...

 

Mensaje 7 de 11
500 Visitas
AngelCampos
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

Tendré que seguir tus dos consejos.

 

Que tengas suerte.

 

Saludos,

Ángel

 

Mensaje 8 de 11
498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Peterpon

 

comprobamos a nivel técnico, los servicios tienen conexión, prueba si eres tan amable a reiniciar el descodificador, no obstante, tienes un parte de avería en estudio por parte de los técnicos que los están tratando, les hemos indicado que ya te funciona internet pero tienes fallo en movistar televisión, hemos reiterado la avería para que se agilice, disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

 

Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
492 Visitas
Peterpon
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias María Jesus, ahora sí funciona. Tu compañero me comentó apagar el router, pero tal y como dices, reiniciándose el descodificador la televisión ya se ve.

Espero no se vuelva a caer el servicio.

Gracias por tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
488 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Peterpon

 

Como nos indicas que ya tiene el servicio restablecido procederemos al cierre de este hilo por nuestra parte, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
448 Visitas