Llevo un mes intentanto que me resulevan un problema de facturación

duxman
Más integrado que la RDSI
Llevo un mes intentanto que me resulevan un problema de facturación

Nos hemos acogido a la promocion de movistar fibra optica que nos ofrecio su comercial y estamos intentando desde mayo que nos aplique el precio de la promoción por que nos han cobrado de mas.

 

Hemos abierto una reclamación y al llamr hoy para conocer el estado no habia constancia de tal reclamación.

 

necesitamos que alguien nos atienda debidamente por que ya vamos para un mes sin que nadie nos de una solución

 

un saludo

 

Mensaje 1 de 6
670 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Lo primero darte la bienvenida a la comunidad @duxman Emoticono feliz

 

Envíame en mensaje privado los datos del titular y número de la línea, y vamos a ver si podemos solucionarlo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
641 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @duxman Emoticono feliz

 

Cuando pudas le echas un vistazo al privado que te acabo de enviar.

 

Tienes todo lo referente al estado de las incidencias y las reclamaciones. Si ves que algo no queda claro, me lo comentas ¿de acuerdo? Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
622 Visitas
duxman
Más integrado que la RDSI

Buenos dias sisabel y al resto,

 

Antes de ayer ya te envié un privado que aún no has respondido y ahora estoy en duda de si lo has recibido.

 

Llevamos ya dos meses intentando que nos apliquen el precio de la promoción que contratamos y que nos ofreció la misma comercial de Movistar (y visto lo visto en mala hora aceptamos)

 

No entiendo como siendo que graban las contrataciones, con las condiciones, nadie se digna a escuchar esas grabaciones y verificar lo que se ha contratado y se limitan a responder a las reclamaciones negativamente sin dar derecho a réplica.

 

Te agradecería que nos ayudases con esto ya que eres nuestro "último cartucho". En caso contrario, puesto que Movistar incumple sus propias condiciones de contrato, nos daremos de baja en internet, fijo y móviles.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 6
596 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @duxman Emoticono feliz

 

Sí que lo he recibido!  Disculpame por no haber podido contestarte hasta este momento Emoticono avergonzado

 

No tenemos acceso a las grabaciones, pero en otros departamentos lógicamente sí que tienen que tenerlo.

 

Siento que la resolución no haya sido favorable. Indica que se está aplicando la promoción en los términos que se contrató. Emoticono frustrado

 

Te amplío detalles en privado.

 

Un saludo

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
590 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @duxman !!!

 

Me alegro que te haya servido la información. Guiño

 

Tienes ampliados detalles en privado y, ahora tenemos que confiar en que la gestión regularice como te han confirmado.

 

Cualquier cosa.... ya sabes donde estamos!.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
576 Visitas