Llevo una semana esperando que me llame el técnico para poner Movistar tv

Llevo una semana esperando que me llame el técnico para poner Movistar tv

Llevo una semana esperando a que vengan a conectarme  para tener Movistar tv, quedaron en que el técnico se ponía en contacto conmigo en 24/48 horas, y aun nada puse queja  pasando el último día que tendría para instalarlo y nada, no entiendo que pasa! Pero a este paso lo cancelaré

 

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Buenos días @Jose_berdasco

 

Movemos el hilo al departamento comercial de la Comunidad Movistar para que nuestros compañeros revisen tu caso. Ellos te informarán sobre el estado de tu pedido.


Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 

 

 



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Hola @Jose_berdasco

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Hola @Jose_berdasco,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para ayudarte con tu consulta.

 

 

Saludos

Belén



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Hola @Jose_berdasco,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes



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