Llevo una semana esperando a que vengan a conectarme para tener Movistar tv, quedaron en que el técnico se ponía en contacto conmigo en 24/48 horas, y aun nada puse queja pasando el último día que tendría para instalarlo y nada, no entiendo que pasa! Pero a este paso lo cancelaré
Buenos días @Jose_berdasco
Movemos el hilo al departamento comercial de la Comunidad Movistar para que nuestros compañeros revisen tu caso. Ellos te informarán sobre el estado de tu pedido.
Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
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Hola @Jose_berdasco
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Jose_berdasco,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para ayudarte con tu consulta.
Saludos
Belén
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Hola @Jose_berdasco,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
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